Las casas en verano

Cuando uno toma las vacaciones, hoy es mi primer día todo hay que decirlo, se conecta el modo «off» y quieras que no las cosas se empiezan a ver de otra manera. Se disfruta del frescorcito de las mañanas de verano, de los desayunos en las terrazas o de las cenas en el jardín. El motivo es que la prisa no existe y se puede saborear cada minuto del día. La sensación es lo más, para qué nos vamos a engañar y si uno tiene la suerte de irse unos días a la casita del pueblo a pasar unos días en plena naturaleza, la desconexión es mucho más importante porque con suerte no hay ni wifi. Personalmente me tiran las casas de verano en el campo, será porque vivo en la playa o será porque mis veranos de pequeña los pasaba en una, no lo sé, pero me encanta ver casas de estilo campestre en estas fechas.

Por eso hoy me apetecía dejar esta bonita casa aquí. Es pequeñita pero la decoración es ideal para una vivienda en la que queramos mantener un aire campestre más romántico. Ya sabemos que este tipo de decoración nos sirve tanto para el verano como para cualquier otra estación pero si hablamos de las vacaciones estivales y las escapadas rurales, como que en estos momentos es lo que más apetece.

las_casas_en_verano_4

Y ahora, me voy a organizar y aprovechar estos días al máximo. Lo primero era cerrar la agenda, sinceramente no quiero ni verla y lo segundo; completar mi lista de excursiones, salidas, visitas y escapadas. Hay que organizarlo todo bien para aprovechar cada minuto, para que de tiempo de ver a todas esas personas con las que uno está deseando reencontrarse y aunque yo seguiré por aquí, será a mi ritmo. ¡Todavía no me lo creo!

las_casas_en_verano_2

las_casas_en_verano_6

las_casas_en_verano_5

las_casas_en_verano_7

las_casas_en_verano_3

Las casas en verano

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!