Las calabazas dan mucho juego

El título del post lo dice todo ¿qué duda cabe?. Lo vemos temporada tras temporada cuando llega el otoño. Las mesas se llenan de calabazas transformadas de mil y una maneras para acompañar y complementar la decoración en esta época. Y es que las calabazas dan mucho juego. Además de que en octubre celebramos Halloween y parece que en la decoración de esta fiesta no pueden faltar, en mi casa por lo menos incluimos esta hortaliza de lleno en nuestra dieta porque está riquísima. Asada, en cremas, para los postres… madre mía sin dan juego.

En Valencia hoy es festivo por eso el restraso con la salida de este post, pero os tenía que dejar este DIY tan rápido y sencillito por si tenéis alguna celebración este mes. En mi casa octubre es el mes de los cumpleaños y cuando espero invitados me gusta poner en la mesa algún detalle divertido, sencillamante que alegre un poco la vista y nos haga recordar de alguna forma ese encuentro. Como tampoco disponemos de demasiado tiempo, buscamos cosas que sean rápidas de preparar y que tengan un resultado bonito. Por lo menos a mi no queda otra, simplemente por falta de tiempo, como me imagino que os ocurre a muchos.

las_calabazas_dan_mucho_juego_8

Creo que no hay nada más sencillo que pintar con pintura en spray. Es facilísmo, seca muy rápido y el resultado lo tenemos en cuestión de minutos que al fin y al cabo es lo que nos interesa. En este DIY además de ver los colores que han elegido para hacer una composición con calabazas pintadas, podréis ver cómo las han colocado en la mesa y el detallito de las hojas de plátano en el plato. Vamos, que no puede haber una cosa más rápida y sencilla que os saque del paso si os apetece darle a vuestro evento un toque especial. Espero que os guste y lo pongáis en práctica.

Feliz Finde

las_calabazas_dan_mucho_juego_7

las_calabazas_dan_mucho_juego_9

las_calabazas_dan_mucho_juego_5

las_calabazas_dan_mucho_juego_6

las_calabazas_dan_mucho_juego_2

las_calabazas_dan_mucho_juego_3

las_calabazas_dan_mucho_juego_4

las_calabazas_dan_mucho_juego_1

Las calabazas dan mucho juego

Vía

Una respuesta a “Las calabazas dan mucho juego”

  1. Inalco dice:

    Y más ahora que llega Halloween, completemento ideal para interiores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!