Lacrème Barcelona

Hace un tiempo que conocí a Irene de pura casualidad en el mundo de las redes sociales. La verdad es que dicen que las casualidades no existen por lo que creo que la conocí por algo y el tiempo me ha demostrado que algo muy bueno. Primero oí hablar de Lacrème Barcelona y ya sabéis que, como ya os he contado en otras ocasiones, sólo puedo utilizar cosméticos nada agresivos con la piel debido a mi alergia, pero al conocer un poquito de esta marca me puse a investigar.

Resulta que detrás de Lacrème Barcelona, está Irene que con lo joven que es, se puede decir que ha recorrido mundo y sabe lo que hace. Os cuento su historia porque me encanta y ya sabéis que cuando una historia me gusta os la dejo aquí. Es una auténtica enamorada de la medicina natural tanto, que estuvo viviendo en India para conocer la Ayurveda y de esta forma poder ayudar a los demás, ¿bonito verdad? Fue así como empezó a investigar para desarrollar sus propias fórmulas en cosmética facial. Podéis conocer más de ella aquí.

lacrème_barcelona_1

Ahora puedo decir que conozco su línea de productos faciales la cual se compone principlamente de aceites esenciales, ecológicos e ingredientes naturales y una cosa que me encanta y siempre suelo mirar, es que su cremas no están testadas en animales.

La gama de cuidado facial se compone de cuatro cremas. Una de ellas es de aceite de Argán, otra de rosa mosqueta, una tercera de Aloe Vera y la cuarta que es algo que me encantó, un contorno de ojos totalmente natural de manzanilla que ayuda a reducir la inflamación de las bolsas. Si queréis ver el resto de propiedades lo tenéis aquí.

lacrème_barcelona_6

Tengo que señalar algunas cosas que me han seducido por completo. Entre ellas y la principal es la textura, está entre un mousse y una crema ligera. Con poquísima cantidad hay más que suficiente porque cunden una barbaridad y lo que convierte nuestra compra en una inversión que merece la pena. Los aromas de cada una de las cremas son de lo más natural, con esto me refiero a que no son nada artificiales ni pesados.

Por último y por si no os habéis fijado os lo digo yo, ¿habéis visto que packaging? No me podéis decir que la presentación no está cuidada y es que se nota el cariño desde el interior hasta el exterior. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento en cuanto a cuidados de la piel sensible. Si necesitáis más información del producto podéis contactar con Irene en su web y seguro que os atiende encantada.

lacrème_barcelona_8

lacrème_barcelona_5

lacrème_barcelona_2

lacrème_barcelona_4

lacrème_barcelona_3

lacrème_barcelona_7

Espero que os haya gustado y principalmente, que os sirva de ayuda.

Lacrème Barcelona

Fotografía My Leimotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!