La reforma de una iglesia

Hay veces que encuentro casas que me llaman poderosamente la atención. Supongo que es algo que nos sucederá a todos. Lo más curioso es que creo que el estado de ánimo influye y hay días que nunca te fijarías en algo y eso mimo en otro momento te enloquece. Creo que eso pasa con todo, no sólo con la decoración. Lo sentimientos y las sensaciones son muy importantes para todo o por lo menos para mí, sí son un factor importante para comprender algunas cosas. Bueno, el caso es que esta increible casa que os dejo hoy aquí, ha conseguido en mí que con solo ver una imagen ya quisiera conocer el resto. Lo curioso ha venido después cuando me he enterado que era la reforma de una iglesia.

Si, como os lo digo. Por eso es así de impresionante su arquitectura. Si ya vemos techos altos y abuhardillados en muchas casas que nos encantan, esto no tiene nombre, sus alturas son imponentes. Los espacios completamente abiertos en la zona de día y mucho diseño en ella y por el resto de la casa. Es genial como han conservado las vidrieras para mantenerlas como ventanas; aunque puede ser que las hayan restaurado para adaptarlas o simplemente han querido mantener el carácter de iglesia y sean reproducciones, pero en cualquier caso, es una idea preciosa.

la_reforma_de_una_iglesia_1

Toda la casa está bañada por el diseño de los muebles, de las lámparas y de  todos los detalles decorativos. Si bien en esta otra iglesia restaurada se mantenía cierto aire rústico y cottage, en la casa de hoy contrasta el edificio por lo que fue y el diseño de todos los espacios. Una mezcla singular, elegante y con mucho estilo dominada por el blanco el negro. Como de todo se aprende, miradla bien que aunque es posible que nunca tengamos una iglesia para nosotros, de aquí podemos sacar muchas ideas.

la_reforma_de_una_iglesia_6

la_reforma_de_una_iglesia_4

la_reforma_de_una_iglesia_7

la_reforma_de_una_iglesia_2

la_reforma_de_una_iglesia_5

la_reforma_de_una_iglesia_3

la_reforma_de_una_iglesia_11

la_reforma_de_una_iglesia_12

la_reforma_de_una_iglesia_9

la_reforma_de_una_iglesia_10

la_reforma_de_una_iglesia_8

La reforma de una iglesia

Vía

Una respuesta a “La reforma de una iglesia”

  1. Mª Angeles dice:

    Sencillamente maravillosa y espectacular .
    Vivir ahí es como estar en el mismísimo cielo .
    Me gusta , me encanta y mucho .!!!!!
    Suerte que tienen sus dueños .
    Gracias por traernos estas casas tan ……. Exclusivas .
    Bssssss Mª Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!