La llenaron de tendencias

la_llenaron_de_tendencias_2

Les dijeron que era el basurero del pueblo, que el estado de la casa le quitaba todo el encanto que pudiera tener un hogar pero oye, aquí esta. Ellos la querían, la llenaron de tendencias que ahora vais a ver y el resultado final es encantador. Después de la reforma se ha convertido en una joya y no es que lo diga yo, es que se lo dicen a Jeanette, su propietaria, cada vez que alguien entra a verla. Al parece la joya tiene más de trescientos años y de estar todo podrido y lleno de moho, ha pasado a lo que vais a ver.

La historia de la casa me ha encantado como siempre que descubro lo que hay detrás de un proyecto, pero el motivo de dejarla hoy aquí es por su decoración. A estas alturas ya os tenéis que haber dado cuenta de la tendencia decorativa tan fuerte que hay en muebles de madera al natural. Por otra parte los tejidos de lino siguen en auge y ahora también se unen algunos colores vibrantes. El azul índigo y el color mostaza me da que los vamos a ver más de una vez este otoño invierno en la decoración.

la_llenaron_de_tendencias_7

Si sois de los que les gusta la calidez y el mantenimiento de una casa sin demasiadas complicaciones estáis de suerte. Optar por este tipo de muebles de madera, terracotas y estos colores es lo más apropiado para darle un carácter así a cualquier estancia. Puede que estéis pensando que esto queda muy bien en una casa vieja como esta, que en un piso de ciudad cómo vas a meter este tipo de decoración. Os aseguro que se puede. Estoy terminando una casa en aquí en Valencia que reúne estás dos características y esta quedando genial. Me alegra que los chicos hayan sido tan atrevidos porque han conseguido el calor de hogar que buscaban y sobre todo una casa lista para disfrutar sin complicaciones.

Ya estamos en septiembre pero…

 Feliz Finde 

la_llenaron_de_tendencias_6

la_llenaron_de_tendencias_5

la_llenaron_de_tendencias_1

la_llenaron_de_tendencias_10

la_llenaron_de_tendencias_9

la_llenaron_de_tendencias_8

la_llenaron_de_tendencias_4

la_llenaron_de_tendencias_11

La llenaron de tendencias

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!