La granja más bonita

la_granja_mas_bonita_7

El título del post lo dice y me vais a dar la razón. Es la granja más bonita que hemos visto en todo este tiempo. Con esto no me refiero a que sea la granja convertida en casa más bonita, sino que la zona de granja en sí es preciosa. Nunca antes había visto una zona de animales en la que la estética está tan cuidada, tan limpia y que parezca de cuento. En serio, es algo que me ha sorprendido que no sé si será porque solo hay dos vacas y puede ser que las hayan puesto para la foto.

El caso es que zona de animales, casa, e invernadero son preciosos por don de se mire. No tenéis que confundir el invernadero con el baño. Este último es tan amplio y al estar coronado con esa claraboya de cristal parece ya un apartamento. Todo está diseñado con un gusto exquisito para mantener la esencia de una casa rural. Un interiorismo muy acertado con el que se renueva esta residencia del S. XIX de Philadelphia. Una importante tarea de restauración que implicó una reinterpretación moderna de todas las estructuras de la finca involucrando un delicado equilibrio entre lo moderno y lo clásico.

la_granja_mas_bonita_4

Al final son estas cosas las que nos ayudan a mantener la esencia de todo. Lo que fue y lo que es, se mantienen unidos. Personalmente me ha encantado el trabajo por esto mismo y en cuanto lo vi lo dejé archivado para que vosotros también pudierais conocerlo. Ya veréis como os gusta aunque sea para perder unos minutos disfrutando de las imágenes. Aunque quien sabe, quizás alguno podáis sacar alguna idea para vuestra casa o la casa del pueblo. El caso es que es preciosa y merece la pena verla. No encontramos de nuevo el lunes.

 Feliz Finde 

la_granja_mas_bonita_8

la_granja_mas_bonita_10

la_granja_mas_bonita_11

la_granja_mas_bonita_3

la_granja_mas_bonita_6

la_granja_mas_bonita_5

la_granja_mas_bonita_2

la_granja_mas_bonita_9

la_granja_mas_bonita_1

La granja más bonita

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!