La Granja Ibiza

la_granja_6

Acaba de empezar, por lo menos para mí, la mejor época del año. Concretamente hoy no digo esto relacionándolo con lo bonito que se pone el bosque, las hojas, etc… Lo digo porque es la mejor época para viajar debido a la temperatura tan agradable que hace. Hoy “La Granja Ibiza” os va a dejar alucinados y comprobaréis debido a su ubicación que esta estación puede ser la mejor para visitarla.

Muchas veces creo que todo el mundo está como nosotros aquí en el mediterráneo. Sé que en el resto del país tampoco os podéis quejar, el otoño es ideal para muchas cosas y entre ellas está viajar. En las islas tenemos lugares maravillosos y ya no por lo bonitos que son, si no por todos los encantos que ofrecen.

la_granja_12

Las islas tienen algo especial y sus habitantes lo refuerzan. Lo que vais a ver hoy aquí es un proyecto que me ha dejado alucinada tanto por su concepto como por su diseño. “La Granja Ibiza” se supone que es el club social de los amigos de un granjero. Está creada para albergar creativos en torno al arte del cultivo y otras muchas disciplinas.

Realmente es un hotel en el que reservar una habitación y disfrutar del alojamiento pero para acceder al resto de instalaciones, hay que ser socio del club. En cuanto eres miembro de la comunidad disfrutarás del desayuno todos los días o de cenas comunales en grandes mesas.

la_granja_9

Se ha convertido en un lugar de encuentro. Un lugar en el que compartir experiencias del mundo de la agricultura, diseño, arquitectura, viajes, música, poesía, arte… Os aseguro que quiero estar dentro de ese club. Los hippies se han actualizado. La esencia sigue siendo la misma pero adaptada a los nuevos tiempos.

Me encanta que colaboren con el Fondo de conservación de Ibiza trabajando por la sostenibilidad de la isla. Como su premisa es el respeto antes de ir tendréis que avisar porque pueden que estén en algún evento o fiesta privada. Tenéis mucha más información aquí por si os queréis escapar…

la_granja_10

la_granja_2

la_granja_2

la_granja_7

la_granja_5

la_granja_4

la_granja_3

la_granja_1

la_granja_88

 

La Granja Ibiza

Vía

4 respuestas a “La Granja Ibiza”

  1. Martha dice:

    Esos interiores estan de revista. Hermosisimo. Ya quiero que amanezca para verlos en my laptop, por que en el movil son pequeñas las imagines.(3 AM en Texas) Amo tu sitio, gracias por compartir tanta cosa tan Bella!!

  2. Laura R dice:

    ¡Qué preciosisad! El uso de las fibras naturales transmite una sensación de calma increíble, además de tener un estilazo mediterráneo 🙂 Tanta mezcla de materiales y texturas me ha recordado a un papel de pared que descubrí de la marca Agustina. ¡Una casa de ensueño!

    • My Leitmotiv dice:

      Al final todo lo natural es lo más confortable.
      Es una alojamiento precioso y con una filosofía muy especial. A mi me encanta.

      Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!