La fresca decoración griega

Desde hace un par de días he empezado a notar un calor sofocante cada vez que salgo de casa. Hasta entonces había na temperatura la mar de agradable o por lo menos para mi, pero me da la sensación que eso ha pasado. Pues desde que siento ese peso que nos deja en el cuerpo el verano sólo me apetece ver viviendas frescas y en muchos casos la decoración de alguna casa griega o mediterránea.

No quiero ni pensar el calor que vamos a pasar mañana en la boda de mi amiga, ¡¡siii!! ya ha llegado el día. Lo bueno es que es cerca del mar y parece que la brisa ayuda poco, pero algo ayuda. Ya veremos si puedo sacar fotos bonitas para que podáis ver algo. Mientras, vamos a seguir viendo la casa de hoy que nada ver sus muros requeteblancos dan ganas de transportarse .

Mira que tiene lugares bonitos Grecia y si se buscan hoteles y apartamentos para pasar unas vacaciones, se pueden encontrar verdaderas preciosidades que ya el verano pasado os empecé a mostrar por aquí. Tirad de archivo del blog si estáis pensado en pasar por allí este verano y es posible que algo os encaje.

Fijaos en los anchos muros de las casas griegas que también forman parte de la su decoración. Los arcos, la madera, las ventanas pequeñas para no dejar pasar demasiada luz, los característicos muebles de obra y los suelos blancos, son piezas fundamentales en la decoración griega.

Y ahora, vamos a disfrutar este finde que seguro será buscando la sombra y el mar o alguna zona fresquita.

Feliz Finde

 
 
 
Yazter

5 respuestas a “La fresca decoración griega”

  1. Mónica dice:

    Qué preciosidad!! Ya me iba yo hoy mismo para allá, me encantan sus blancas paredes y la simplicidad que desprende!!
    Bsts y feliz fin de semana

  2. Decosur66 dice:

    Es una casa preciosa pero nosotras de momento nos quedamos en las islas que a poco es tan diferente y tenemos el mar muy cerquita,que con este calor apetece
    Besos

  3. Preciosas imágenes. Deseando conocer Grecia. Qué disfrutes mucho de la boda!!!

  4. Preciosa! Y ese baño me ha enamorado. Me iba unas vacaciones sin dudarlo vaya!

    Besitos.

  5. Asocio este tipo de decoración con el verano, es tan fresca…
    Pásalo genial en la boda de tu amiga!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!