La esencia de un hogar

La esencia en un hogar la podemos conseguir de muchas maneras. Lo primero y lo más importante son las personas que habitan cada casa. Aunque parezca que no cuando hay jaleo, gritos de niños y movimiento, la vivienda tiene vida, está llena de esencia. Hay quien no soporta el silencio o la soledad y está deseando que pasen los minutos para que los pequeños vuelvan del colegio. Después de una jornada en la que la casa ha estado vacía, la cosa cambia cuando empezamos todos a llegar. A menudo el momento más esperado del día es el de la cena cuando podemos estar todos juntos aunque sea por ratito corto.

La mesa ha sido por mucho tiempo el punto de encuentro y en el caso de hoy es lo que me ha sugerido que compartiera esta casa con vosotros. Realmente toda la casa está llena de armonía, buena decoración y mucha elegancia pero la mesa está tan bonita… No sé si será porque mañana es el día en el una cena es la gran protagonista o qué pero el caso es que una comida, un desayuno o cualquier momento sentados en una mesa y con un poquito de compañía siempre nos agrada.

la_esencia_de_un_hogar_13

Como os digo, sí, el detalle de la mesa en la cocina es muy bonito pero tenéis que fijaros en el resto de casa. La decoración del salón a la vez que parece sencilla, rebosa elegancia y personalidad. El dormitorio también tiene su aquel y así toda ella. Me gusta la calma que se respira en el ambiente, los tonos de las paredes, el suelo o la iluminación. Espero que a vosotros también os guste y no sólo eso, como siempre, a ver si os puede servir de ayuda porque tiene un toque muy fino y cálido a la vez.

la_esencia_de_un_hogar_4

la_esencia_de_un_hogar_5

la_esencia_de_un_hogar_6

la_esencia_de_un_hogar_7

la_esencia_de_un_hogar_11

la_esencia_de_un_hogar_10

la_esencia_de_un_hogar_9

la_esencia_de_un_hogar_1

la_esencia_de_un_hogar_3

la_esencia_de_un_hogar_12

la_esencia_de_un_hogar_2

La esencia de un hogar

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!