La dulce casa de Katy

Si las casas normalmente son el reflejo de sus dueños tengo que decir que esta chica, Katy, es todo amor. Katy trabaja en casa y su taller es uno de los puntos fuertes de su casa. Si bien ha llamado mi atención el recibidor, la cocina o el encantador rincón del salón, su estudio es dulce como el trabajo que desempeña. Se dedica a diseñar y a confeccionar su creaciones por lo que ha habilitado una habitación de su casa con muy buen gusto para conseguir un ambiente la mar de agradable que ya quisiéramos muchos.

Precisamente ha sido esa sencillez la que me ha llamado a dejar esta casa aquí. Puede que no resulte una casa de película, ni de revista, bueno según como se mire porque tiene encanto para deslumbrar. Lo  que nadie puede negar es que tiene esa decoración amable, cercana y acogedora de las casas reales. La personalidad de su dueña la convierte en un hogar sencillo, sin pretensiones a la vez que precioso. Por otra parte me gustaría que pongáis atención en su pequeño taller ya que es un ejemplo de lo sencillo que es montar un estudio o zona de trabajo, sin necesidad de hacer grandes inversiones.

la_dulce_casa_de_katy_13

Con todos los recursos que tenemos hoy en día: la fiebre del DIY, ikea o el reciclaje de muebles, puede resultar muy económico decorar desde un taller de costura como es el caso de hoy, hasta una oficina. En breve os voy a enseñar uno de mis últimos trabajos para que podáis ver esto que os digo. Decoración democrática que al final lo que hace es cumplir la función de actualizar y acomodar un espacio para un determinado fin, sin que el presupuesto se nos vaya de las manos. Siempre digo lo mismo, esto es cuestión de imaginación.

la_dulce_casa_de_katy_11

la_dulce_casa_de_katy_12

la_dulce_casa_de_katy_10

la_dulce_casa_de_katy_9

la_dulce_casa_de_katy_6

la_dulce_casa_de_katy_5

la_dulce_casa_de_katy_8

la_dulce_casa_de_katy_7

la_dulce_casa_de_katy_4

la_dulce_casa_de_katy_3

la_dulce_casa_de_katy_2

la_dulce_casa_de_katy_1

La dulce casa de Katy

Vía

4 respuestas a “La dulce casa de Katy”

  1. By Mary Galou dice:

    ¡Ya quisiera yo una casa así! Y el taller también, es súper luminoso y amplio. A ver si me mudo o algo 😀

    Besos!

  2. Love Lovely dice:

    Me encanta todo! Pero los cestos de suelo del estudio para almacenar me enamoran 😉 ¿alguna idea de dónde puedo encontrarlos? Besos

  3. Manuela dice:

    Este espaço é verdadeiramente encantador…
    Besos.

  4. Song about a Home dice:

    Encantadora, totalmente vivida. El taller es absolutamente inspirador.
    Love Lovely, yo he visto un cesto exactamente igual en MaisonsduMonde, espero que tengas alguno cerca de donde vives, si no, también venden online 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!