La decoración de tu oficina

my-leitmotiv-la-decoracion-de-tu-oficina-2

Es posible que una de las cosas que más nos puedan motivar al empezar el año, sea tener un lugar de trabajo atractivo. Digo atractivo por no decir cómodo, práctico y todo lo bonito que nos podamos llegar a imaginar. Creo que la decoración de tu oficina o lugar de trabajo es tan importante como el mismo trabajo que desempeñamos.

Encontrarnos en un espacio que además de facilitarnos el trabajo, vaya y funcione con nosotros es fundamental. Es cierto que hay trabajos que dan más juego que otros a la hora de ser creativos con este tema pero hay que optar por una decoración cuidada siempre.

my-leitmotiv-la-decoracion-de-tu-oficina-7

No hay duda que un trabajo creativo, en el que estés todo el día rodeado de pinturas o materiales específicos para el diseño, te va a dar más juego que otro en el que únicamente necesites un ordenador. De todas formas esto no es excusa para mantener nuestra oficina aburrida y en la mayoría de los casos triste.

Siempre le podemos dar nuestro toque, hacer que refleje el ambiente que queremos para nosotros y por lo tanto para los que vengan a vernos. Esto último es importantísimo. Hacer que los clientes se sientan como en casa, que vengan a una reunión y no tengan ganas de irse, son indicadores de que nuestro lugar de trabajo funciona. Esto fue lo que conseguimos en el gabinete de Vanesa que podéis ver aquí.

my-leitmotiv-la-decoracion-de-tu-oficina-6

Hoy os quería dejar aquí esta impresionante oficina-taller que bien podría ser un estudio de arquitectura. Sinceramente con el alma bohemia que tengo, cuando la he visto he tenido que echar el freno para quedarme perpleja observando cada detalle.

Para empezar es una nave con unas cristaleras de locura y un aspecto industrial imponente. Se respira creatividad en cada rincón y eso es lo que hace que este estudio sea tan auténtico. A mi por lo menos me ha encantado. Hay una mezcla de muebles y estilos con los que se integran a la perfección las diferentes épocas de los muebles utilizados.

my-leitmotiv-la-decoracion-de-tu-oficina-5

Dos espacios de trabajo para dos funciones perfectamente delimitadas. La función de almacenaje que no podía faltar y para lo que el mobiliario no podía esta mejor seleccionado. En fin, que es un auténtico bombón. Pienso que con saber que te espera un lugar de trabajo así, no existe la vuelta de las vacaciones. A ver si os gusta tanto como a mí.

my-leitmotiv-la-decoracion-de-tu-oficina-4

my-leitmotiv-la-decoracion-de-tu-oficina-1

my-leitmotiv-la-decoracion-de-tu-oficina-3

La decoración de tu oficina

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!