La cocina más bonita

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_6

Como bien digo en el título, esta casa tiene la cocina más bonita que he visto en las últimas semanas. Siempre hay alguna parte de las casas que llama especialmente la atención. Puede ser la cocina, un baño, o la decoración de un dormitorio. Las necesidades que tengamos en esos momentos también influyen en que nos fijemos más o menos.

Lo que suele pasar es que cuando uno empieza a cambiar alguna zona de su casa, hasta que no termina con el resto no para. Nuestro objetivo es tener la casa que siempre hemos soñado. Unos van poco a poco y otro lo hacen todo de golpe pero hay que reconocer, que tener una casa bonita es un objetivo primordial en la vida.

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_5

Ayer desde aquí estuvimos en Londres y hoy volvemos a la ciudad pero a ver un estilo diferente aunque igual de atractivo. El empaque de la casa “british” es palpable, en cambio su estilo es elegante y actual aunque quiere mantener ciertos toques vintage. Me gusta la gama de color que hay por toda la casa pero lo que más me gusta es la cocina.

El estilo, los colores y los materiales crean un conjunto precioso. Tengo que señalar lo que me llama la atención que muchas cocinas de otros países no tengan extractor. Sinceramente no sé qué hacen con los olores. Da que pensar. Quizás es que vivan de ensaladas no sé, pero me resulta curioso.

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_9

El caso es que ese ventanal en el fondo ya le da algún punto ganador aunque ya veréis el resto. La iluminación, la mesa auxiliar a modo de isla y los colores hacen que la cocina sea preciosa. A mi por lo menos me encanta. Creo que os puede dar ideas si os gusta una cocina vintage pero elegante. No penséis que por no tener una casa con este estilo, una cocina así no es para vosotros. Todo es cuestión de verlo y estudiarlo.

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_10

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_8

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_7

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_2

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_3

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_4

my_leitmotiv_la_cocina_mas_bonita_1

La cocina más bonita

Vía

3 respuestas a “La cocina más bonita”

  1. Anónimo dice:

    Exacto yo observe lo mismo que le falta una campana a la estufa, yo tengo una cocina muy mexicana con unos jarritos sobre la estufa que he comprado en cada pueblo, oaxaca, puebla, etc. y al lavarlos observo que se les pega grasa que vuela de la estufa, claro depende mucho de lo que se cocine.

  2. Inalco dice:

    ¡Muy elegante!

  3. alquiler vacacional dice:

    ¡Que cocina más bonita! Me encanta, que buen gusto tuvieron a la hora de decorarla. Como siempre digo, una cocina dice mucho de la familia que vive en el hogar. Para mi es uno de los puntos de la casa que inevitablemente siempre necesito mirar al igual que el cuarto de baño jejeje Manías supongo…

    Muchas gracias por este pedazo de post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!