La casa taller más bonita

la_casa_taller_mas_bonita_2

Trabajar en casa se ha convertido para muchos en su mejor recurso. Se habla de lo difícil que es arrancar, parar, separar o seguir cuando uno trabaja en el mismo lugar que recibe a sus amigos o descansa. A un autónomo eso ni se le pasa por la cabeza porque de sobra se sabe que tienen unos poderes especiales. En serio; las circunstancias han obligado y mirad lo que os digo, ha funcionado. Hoy vais a ver la casa taller más bonita que he encontrado en los últimos tiempos.

Lejos de resignarse por el caos que puede llegar a provocar una situación así, la gente se ha puesto las pilas para convertir su casa y su lugar de trabajo en el sitio donde más le gusta estar. Me puedo imaginar lo que debe ser estar trabajando detrás de esos cristales con la lluvia de fondo. Hace tiempo que tenía esta casa en los archivos y estaba esperando el día para publicarla.

la_casa_taller_mas_bonita_9

Ahora mismo aquí en Valencia tenemos un día de lo más otoñal, con lluvia y todo. Me encantan estos días aunque tenga que salir de casa ¡qué se le va a hacer! Por eso hoy no me apetecía ver otra casa más que esta.

En un rincón del salón se ha colocado la mesa de trabajo. Detrás la estantería donde se almacena la cerámica y no podía faltar una chimenea. En cambio, el salón aunque mantiene ese aire cottage de toda la casa pero con su decoración se le ha dado un toque diferente al ambiente.

la_casa_taller_mas_bonita_5

Es una forma de separar los ambientes para sentir que se trabaja en otro lugar. Con cambios importantes en el escenario no sufriremos tanto si tenemos el trabajo en casa. Si vuestro trabajo os exige desconectar de verdad cuando termina la jornada, no trabajéis en el salón. Poned la mesa en otra habitación para que cuando un sábado por la tarde estés viendo una peli, no te acuerdes de aquel proveedor que te la ha liado esta semana.

Os dejo en esta casa que desde luego invita al trabajo sin prisas. Una vivienda en la que se pueden disfrutar de unos ambientes muy agradables aunque se trabaje en casa. ¡Os gustará!

la_casa_taller_mas_bonita_3

la_casa_taller_mas_bonita_7

la_casa_taller_mas_bonita_1

la_casa_taller_mas_bonita_11

la_casa_taller_mas_bonita_8

la_casa_taller_mas_bonita_6

la_casa_taller_mas_bonita_10

La casa taller más bonita

Vía

9 respuestas a “La casa taller más bonita”

  1. Alicia dice:

    Una maravilla!!!!!! 😍
    Me enamoró

  2. ingrid dice:

    Que ganas de tener un taller asi de hermoso, de ese lugar no me saca nadie!!!

  3. Martha Tsihlas dice:

    Que casa mas hermosa!!

  4. Mr. Wonderful dice:

    ¡Qué maravilla de casa-taller! La idea de separar los ambientes para trabajar mejor es genial. Gracias por compartirla 🙂

    Un abrazo,
    Mr. Wonderful

  5. ESPAÑA BONITA dice:

    Ideal!!!!

  6. Alba | The Yellow Cactus dice:

    ¡Que casa tan bonita! La calidez de la madera y el ambiente tan natural le aportan una personalidad única. ¡Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!