La casa de las molduras

Últimamente las típicas molduras de escayola de toda la vida se están dejando ver más de lo habitual. El carácter que le da a ciertas viviendas en las que se busca una decoración acompañada por el clasicismo cada vez está más solicitado. Es posible que cuando pensemos en molduras lo primero que se nos venga a la cabeza es la típica que había en casa de nuestros abuelos y pongamos hasta cara de asco. Pero esto es como todo, y en función del resultado de todo el conjunto, las veremos horrendas o maravillosas. La vivienda que vais a ver hoy se podría decir que es la casa de las molduras porque además de estar por todas partes, se dejan notar pero bien.

Como contraste al estilo clásico que representan; el mobiliario y decoración absolutamente de tendencia. Una mezcla muy dinámica, fresca y joven que seguro os va a gustar y si tenéis la suerte de que vuestra tenga techos altos, es posible que hasta os planteéis poner alguna. En el mercado hay una inmensa variedad de tamaños, dibujos e incluso molduras de diferentes piezas para elegir según el acabado de la zona en la que nos apetezca ponerlas. No es lo mismo una esquina en la pared, el dintel de una puerta o un punto de luz en el techo. Seguro que me habéis entendido.

la_casa_de_las_molduras_1

El caso es que hay  amplios catálogos que van desde los angelitos hasta los relieves más mínimal. Lo único verdaderamente necesario es saber muy bien el estilo que le vamos a dar a nuestra casa con los muebles o decoración y elegir el modelo más apropiado. Al ser escayola se “pega” y “despega”, sólo con el  trabajo de un profesional. Que bueno, si sois mañosos y entendidos hasta las podréis poner vosotros mismos.

la_casa_de_las_molduras_8

la_casa_de_las_molduras_7

la_casa_de_las_molduras_5

la_casa_de_las_molduras_3

la_casa_de_las_molduras_4

la_casa_de_las_molduras_9

la_casa_de_las_molduras_10

la_casa_de_las_molduras_11

la_casa_de_las_molduras_2

La casa de las molduras

Vía

 

6 respuestas a “La casa de las molduras”

  1. Ali V dice:

    La mesa del comedor es maravillosa ?

  2. Elena M. dice:

    Hola! Me encanta tu blog y me gustaria q hicieras alguna publicacion de cómo decorar y distribuir un salon cuadrado. Muchas gravias.

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Elena,
      La distribución de un salón no es algo matemático, influyen demasiadas cosas a la hora de su estudio para la aplicación de muebles o decoración. Cada casa es un mundo.

      Bss.

  3. Inalco dice:

    Le dan un detalle impresionante, muy bien escogido.

  4. Elena dice:

    Hola!!
    Esa lámpara blanca como de papel… donde la puedo conseguir?

    • My Leitmotiv dice:

      Hola Elena,
      Es la Cotton lamp Z1. Está realizada de bambú y algodón. Buscala por el modelo que la encontrarás.
      Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!