La casa del sofá rosa

Aunque este post lo haya titula “la casa del sofá rosa” tengo que decir que es una vivienda con un auténtico despliegue de color. Por si esto fuera poco; cada mueble, cada detalle y elemento decorativo se han seleccionado con un criterio: el diseño. Si ya el apartamento de por sí es una preciosidad, el conjunto es para verlo. Los espacios amplios con las escayolas en los techos y paredes o el dibujo tan bonito que hace el suelo de parquet, es un auténtico lujo se mire por donde se mire. Pero si además de esto las líneas de los muebles y sus colores son de un estilo tan diferente, pues el conjunto por lo menos para mí, es genial.

Aquí se ve lo que pueden llegar a resaltar los muebles con un diseño contemporáneo y la base tan clásica de la casa. Una mezcla elegante, fresca e irremediablemente llamativa. La verdad es que a un tipo de vivienda así no hace falta llenarla de muebles, es más, simplemente con vestirla a base de los más necesarios es suficiente ya que se permite que todo luzca y tome el protagonismo que merece. Es una mezcla con la que todo el mundo no se atreve porque el contraste es importante pero no menos que el resultado.

la_casa_del_sofa_rosa_1

Para los valientes, los amantes del diseño y de las casas con ese toque diferente, es una apuesta atrevida que no va con todo el mundo porque no deja de sorprender. Es una vivienda de esas que te tienes que detener a mirarla porque llama la atención. Sea por el color, por los muebles o por la decoración de sus paredes o techos, el caso es que es preciosa y hoy quería dejarla aquí para todos vosotros. Espero que os guste.

la_casa_del_sofa_rosa_10

la_casa_del_sofa_rosa_2

la_casa_del_sofa_rosa_4

la_casa_del_sofa_rosa_5

la_casa_del_sofa_rosa_6

la_casa_del_sofa_rosa_9

la_casa_del_sofa_rosa_3

la_casa_del_sofa_rosa_12

la_casa_del_sofa_rosa_8

la_casa_del_sofa_rosa_11

la_casa_del_sofa_rosa_13

la_casa_del_sofa_rosa_7

La casa del sofá rosa

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!