La casa del silencio

la_casa_del_silencio_13

No sé si fue por sus tonalidades, por los materiales de construcción y mobiliario, o por las formas delicadas de cada uno de sus muebles, pero la primera vez que vi una imagen de esta casa me aportó mucha paz. Fue después cuando tuve la suerte de encontrar todo el reportaje y descubrí que la llamaban «la casa del silencio». Es posible que cualquier otro nombre le hubiera ido a la perfección pero decidme que la casa a simple vista no es un remanso de paz. Dentro de todas las posibilidades de una vivienda integrada en la naturaleza para vivir en completa armonía, esta puede ser una de las más elegantes que hayamos podido ver hasta la fecha.

Imagino que ya os habéis podido dar cuenta del cambio que se esta produciendo en las tendencias decorativas. Ahora que estamos en fechas de ferias tan importantes como Intergift a nivel nacional, o Maison Objet en París, hemos podido comprobar tanto si se ha asistido a alguna de ellas, como por las redes sociales, lo que va a empezar a imponerse en breve. Lo que comenzó como una extensión del midcentury, ya podemos ver cómo se ha depurado ofreciendo muebles de líneas sinuosas y elegantes tapizados de tonos empolvados.

la_casa_del_silencio_10

La mezcla de estilos se impone y los metales dorados o los detalles inspirados en la naturaleza para cualquier zona de la casa, también. El Prêt-à-porter de la decoración está cambiando radicalmente y lo mejor de todo es que nos está conquistando día a día. Así es como uno se termina enamorando de algo, cuando poco a poco se le va cogiendo más cariño, y os aseguro que es eso lo que a muchos os va a pasar con este estilo de decoración. Dentro de nada en muchas de vuestras casas empezarán a aparecer nuevos elementos, os lo aseguro. Por ahora disfrutar de esta preciosa vivienda colmada de paz y buen gusto.

 Feliz Finde 

la_casa_del_silencio_4

la_casa_del_silencio_1

la_casa_del_silencio_7

la_casa_del_silencio_11

la_casa_del_silencio_9

la_casa_del_silencio_9

la_casa_del_silencio_3

la_casa_del_silencio_2

la_casa_del_silencio_12

la_casa_del_silencio_6

La casa del silencio 

Vía

Una respuesta a “La casa del silencio”

  1. Servelis dice:

    Hola amigos de la decoración,

    Este diseño de interiores es un ejemplo de que para sentirse bien en un espacio no es necesario utilizar muchos elementos, solo los necesarios.

    Incluso jugando con una variedad de texturas, el conjunto es equilibrado y potencia cada actividad que el habitante quiera desarrollar.

    Fantástico, lo comparto con mis suscriptores, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!