La casa de una diseñadora

Hoy nos colamos en la casa de Erika, una diseñadora de moda italiana afincada en Módena. Como muchas otras viviendas que hemos conocido, esta también es una antigua casa de la que Erika se ha encargado de rehabilitar. Ha trasladado su estilo a la decoración de su vivienda como es algo normal, ya que nuestra casa es el refugio de nuestras vivencias y tiene que mantener la personalidad de quienes las habitan.

Está claro que es una vivienda cargada de esencia y grandes contrastes. El tono más shabby incluso brocante, se alía con las líneas rectas para dejar sitio a muebles más contemporáneos como las sillas del salón. El color blanco preside toda la casa unificando los espacios y dando paso a la particular decoración que le gusta a la diseñadora.

Sin duda una casa aparentemente sencilla pero llena de rasgos muy personales y sin miedo a apostar por el eclectismo que está latente en cualquier estancia. La frescura que se consigue con los materiales del pavimento, le quita peso a la decoración más recargada dejando un cusioso conjunto pero muy femenino y encantador.

 
Fotografía Alessandra Lanniello

6 respuestas a “La casa de una diseñadora”

  1. Elegancia rústica! Eso me ha venido a la cabeza…

    Feliz jueves!

  2. md dice:

    Preciosa.
    Un saludo y buen día.

  3. CyN dice:

    Me encanta el toque peculiar que le dan las phantoms y la cocina industrial a un entorno shabby tan teatral.

  4. Noelia Ramos dice:

    Como me gusta Verónica! las lámparas son divinas!

    (Por cierto, toda la info sobre la iniciación en el Camino en el blog!)

    ;)) Besosss

  5. Buenas! La verdad es que es una casa muy combinada en cuanto a estilos y colores.

    Tiene un estilo muy refinado y elegante, con toques de estilo nórdico. Es un encuentro entre lo clásico y lo moderno, queda en armonía y le da un estilo único y muy personal a la casa. Un post buenísimo y una casa preciosa.

    Un saludo!
    Colchones.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!