La casa de los detalles turquesa

Ya estamos de nuevo aquí y en todos lo sitios en cuerpo y alma. La vuelta al trabajo es inminente y aunque se coge con ganas, hasta que te pones al día de todo, cuesta. No pasa nada, hoy lo dedicaré a retomar los buenos hábitos y mañana todo en orden. Para orden, el que se respira en la casa tan bonita que os he dejado hoy aquí. No hay mezcla que aporte más calidez y serenidad que la compuesta por la madera y el color blanco, ya lo hemoS comentado muchas veces. En este caso le han querido dar un toque personal y es que podríamos decir que es la casa de los detalles turquesa.

Sí, sólo con detalles, pero qué detalles; le han dado vida a la casa de una forma muy sútil. Si os gusta este color vais a ver cómo tiene cabida hasta en los espacios más elegantes. Una simple puerta pintada de turquesa para quitarse el gusanillo de incluir este color en la decoración de nuestro hogar está bien y si uno se puede permitir un lavadero así, ni os cuento. En el caso de hoy es simplemente un detalle pero si os apetece ver una casa decorada de verdad con este color podéis pasar por esta otra que vimos hace un tiempo.

la_casa_de_los_detalles_turquesa_14

Lo que verdaderamente importa de esta vivienda o por lo menos es lo que más me ha llamado la atención a mi es su increible cocina. Además de amplia, está todo seleccionado con mucho estilo. Detalles dorados en las lámparas, mármol en el frontal de la cocina, detalle decorativo que esta temporada pisará muy fuerte y los muebles o taburetes que crean un espacio abierto y diáfano precioso. En definitiva la casa tiene rincones encantadores y sin que ninguna estancia se vea recargada, es todo acogedor y con calor de hogar que al fin y al cabo es lo que buscamos.

la_casa_de_los_detalles_turquesa_7

la_casa_de_los_detalles_turquesa_4

la_casa_de_los_detalles_turquesa_5

la_casa_de_los_detalles_turquesa_13

la_casa_de_los_detalles_turquesa_8

la_casa_de_los_detalles_turquesa_12

la_casa_de_los_detalles_turquesa_9

la_casa_de_los_detalles_turquesa_3

la_casa_de_los_detalles_turquesa_6

la_casa_de_los_detalles_turquesa_11

la_casa_de_los_detalles_turquesa_1

la_casa_de_los_detalles_turquesa_110

La casa de los detalles turquesa

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!