La casa de las puertas azules

la_casa_de_las_puertas_azules_10

Cada vez me llaman más la atención las casas con color en su decoración. Bueno, realmente me gustan con color y con muebles de textura cálidas. Los muebles con el color de la madera al natural y los estampados cada vez me agradan más. Es como que los blancos impolutos, aunque hay espacios así por los que pierdo los papeles, están dejando paso a ambientes más alegres. No sé si será porque se acerca el calor, la luz brilla más y estamos como más optimistas pero las casas en las que dejan que el color se vea transmiten otro no sé qué.

Como os digo, todo dependerá del estilo que nos guste e incluso de la arquitectura de la casa. Aún así, si os dais cuenta, la que os dejo hoy aquí no es que sea demasiado grande pero el hecho de tener colores intensos tampoco es que la haga demasiado agobiante. Dependen muchas cosas para que una casa con color ofrezca un buen resultado. Es cuestión de estudiarlo pero nunca de renunciar a ello. A los propietarios de esta vivienda les gusta el azul, el amarillo y el calor de hogar, de eso no hay duda.

la_casa_de_las_puertas_azules_12

El resto, un conjunto actual funcional y muy pero que muy bonito. La casa está llena de encanto. Os resalto un detalle que me han encantado para una casa con dimensiones reducidas. Fijaos en la cristalera de cuarterones de metal en la que se ve el salón. No es cristal, es un espejo. Detrás está el dormitorio principal. Lo que han conseguido poniendo este detalle en esta zona es amplitud y luminosidad. Parece que el espacio sea más abierto ya que el salón es muy pequeñito. Anotad este truco además de lo que os pueda gustar de la decoración de esta casa porque es muy bueno.

la_casa_de_las_puertas_azules_11

la_casa_de_las_puertas_azules_9

la_casa_de_las_puertas_azules_5

la_casa_de_las_puertas_azules_6

la_casa_de_las_puertas_azules_8

la_casa_de_las_puertas_azules_7

la_casa_de_las_puertas_azules_2

la_casa_de_las_puertas_azules_3

la_casa_de_las_puertas_azules_1

la_casa_de_las_puertas_azules_4

La casa de las puertas azules

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!