La casa de las lámparas colgantes

Si lo que os gusta es el estilo nórdico con ese toque femenino que a las mujeres no nos suele dejar indiferentes, hoy estáis de suerte. Hemos visto otros apartamentos increiblemente coquetos, como este, pero el que tenéis hoy aquí además de coqueto, reune una buena dosis de inspiración para todos aquellos que buscan artículos decorativos para el hogar. Se podría decir que es la casa de las lámparas colgantes, no tiene ni una ni dos, tiene unas cuantas además de los jarrocintos de cristal que tan bonitos quedan en cualquier rincón. Una decoración sencilla, con cosas muy fáciles de conseguir y que os proporcionará ese ambiente nórdico que estáis buscando.

Puede resultar perfectamente inspirador para cualquier chica que quiera independizarse y le guste este estilo. Es pequeñito pero se ve cómo no han renunciado a los muebles de diseño nórdico para conseguir que cada espacio sea del todo funcional. Si os fijáis, los jarrones con flores no faltan por toda la casa, el dorado tampoco que va desde las lámparas de la cocina o el grifo del fregadero hasta las mesas del salón. En el dormitorio los apliques son de cobre y así un buen número de detalles que la hacen encantadora.

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_11

Los detalles en rosa no podían faltar, una mantita y algún cojín son suficientes. Espejos con marcos de madera, ramitas de eucalipto y lo mejor de todo por lo menos para mí, es que tiene chimenea y no es la típica de metal que se ve en los apartamentos escandinavos. Un apartamento con una decoración muy cuidada que espero os pueda servir de inspiración si estáis buscando algo así para vuestra casa, dormitorio o salón. Y no sólo espero que os guste, espero que os encante porque conmigo desde luego ha sido así.

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_7

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_9

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_1

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_5

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_4

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_3

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_10

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_6

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_8

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_2

la_casa_de_las_lamparas_colgantes_12

La casa de las lámparas colgantes

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!