La casa de la isla

Otra vez nos hemos plantado en mitad de la semana sin enterarnos, por lo menos yo. Ya no sé si se me hacen cortas o largas pero hay una cosa que rápidamente hace que me de cuenta dónde estoy. Con el follón del día a día no me entero, ni pienso porque voy con inercia hasta que llega el viernes pero si me encuentro un bombón como este la cosa cambia. Descubrir de repente que hay gente que tiene casas así, me hace pensar por un ratito en la ganas que tengo de que llegue el fin de semana. Hay quien puede decir: este fin de semana me voy a la casa de la isla, ¡pero qué suerte! porque me encantan este tipo de cabañas de madera.

Vais a ver como es realmente acogedora. Puede que vivan en ella o por lo menos pasen largas temporadas porque está decorada hasta el más mínimo detalle, como que no le falta ni su espacio de trabajo que este caso es perfectamente acogedor. Los colores de la casa invitan a la calma y aunque sea una casa de madera tiene ese toque del diseño nórdico y detalles tan bonitos como las alacenas llenas de cerámica.

la_casa_de_la_isla_2

Todo de madera y sin caer en el exceso rústico pero mantiendo la calidez de una cabaña así en la que se respiran ambientes frescos y actuales perfectos para una pareja joven. En fin… Creo que la gente que vive cerca de un río o un lago y se pueden retirar allí algún día, tienen mucha, pero que mucha suerte. Mientras, el resto de los mortales disfrutamos por un ratito viendo cosas tan bonitas ya que al mismo tiempo nos sirven de inspiración para decorar las casas de campo o montaña, o por lo menos eso espero.

la_casa_de_la_isla_7

la_casa_de_la_isla_3

la_casa_de_la_isla_6

la_casa_de_la_isla_4

la_casa_de_la_isla_5

la_casa_de_la_isla_8

la_casa_de_la_isla_12

la_casa_de_la_isla_11

la_casa_de_la_isla_10

la_casa_de_la_isla_9

la_casa_de_la_isla_1

La casa de la isla

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!