La casa blanca más bonita

la_casa_blanca_mas_bonita_9

Es la casa blanca más bonita que he visto en mucho tiempo. La he llamado la casa blanca porque no sé si hay otro nombre que le vaya mejor. Los amantes del “total white” le harán la ola a este precioso trabajo de diseño y estilismo.

Es la casa del propio constructor. Se dedica a eso, a construir casas para gente y el día que decidió reformar la suya tenía claro cómo sería. Es curioso lo que dice. Cuenta que le gusta probar las cosas en su propia casa antes que en las de los demás. Al mismo tiempo no quería una casa convencional y tenia claro como serían todos los detalles.

la_casa_blanca_mas_bonita_12

Cuenta que quería suelo de microcemento. Necesitaba que todos los espacios comunes estuvieran comunicados, nada de tabiques. Salón y cocina están unidos, en contacto entre sí. Quería que toda la familia se sintiera segura y acompañada en cualquier lugar de la casa. Esto es tener las cosas claras y lo demás tonterías.

Para llevar a cabo todas las ideas que la familia tenía en la cabeza, contaron con un diseñador de interiores que fue el que puso orden a todo. Al parecer, aunque la casa parezca tan perfecta tiene muchos detalles imperfectos que para ellos son la vida de la casa.

la_casa_blanca_mas_bonita_10

Cuenta con puertas de granero, otras enormes en negro de cristal y metal que contrastan con el resto del conjunto. Al mismo tiempo dejan pasar la luz y comunican visualmente la zona de estar de la de los dormitorios. Nada es casualidad, aunque lo parezca, está todo perfectamente estudiado a pesar de su sencillez.

El caso es que me parece preciosa y muy cálida aunque esté bañada hasta el último rincón por el color blanco. Detalles como las puertas de granero o el acople de madera en la puerta de la cocina y la leña de la chimenea, rompen el conjunto y lo llena de calor de hogar. Ya veréis como no resulta nada fría y vais a querer una igual.

la_casa_blanca_mas_bonita_1

la_casa_blanca_mas_bonita_7

la_casa_blanca_mas_bonita_11

la_casa_blanca_mas_bonita_8

la_casa_blanca_mas_bonita_2

la_casa_blanca_mas_bonita_6

la_casa_blanca_mas_bonita_4

la_casa_blanca_mas_bonita_5

La casa blanca más bonita

Vía

2 respuestas a “La casa blanca más bonita”

  1. Ksalista Home Staging dice:

    Nos encanta la combinación de colores neutros con la base del blanco como protagonista. Se respira frescura y luminosidad en todas las estancias. Perfecta combinación de elementos decorativos y muebles funcionales.

  2. Mario dice:

    Que blanco es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!