La casa atelier

la_casa_atelier_9

Es posible que al ver estas primeras imágenes algo os sea familiar. Es normal porque este verano ya estuvimos viendo la decoración que hace este matrimonio en la casa atelier que tienen en la Provenza francesa. Para tener toda la información podéis volver a este post y verlo todo al completo. Utilizan este castillo, sí, al parecer la casa era un castillo, como showroom y exponer en ella los artículos de su tienda.

Aquí otra historia de dos soñadores que se empeñaron en hacer de su sueño una realidad. Ahora, además de vivir en la Charente, lugar donde ella pasaba los veranos, pueden presumir de una de las tiendas más bonitas, Les Petites Emplettes.

la_casa_atelier_8

No lo puedo evitar pero me encantan este tipo de proyectos con estas historias detrás. Son historias de amor de las más románticas y para que esto no hace falta que sean dos personas las que la configuren, en muchas ocasiones un lugar o una casa tienen la culpa.

El caso es que de este sueño de dos emprendedores ha salido una preciosa idea de proyecto con el que cada poco tiempo nos deleitan con los cambios que hacen en la decoración. Siempre con ese aire decante y romanticón combinado con el tan adorado estilo provenzal.

la_casa_atelier_3

No lo puedo evitar pero cada vez que veo algo nuevo en esta casa me gusta, y ahora que han sacado esta ampliación, he pensado que a vosotros también os podría apetecer verlo. Así le ponemos un poquito de color a este fin de semana que al parecer será gris, frío y lluvioso. No me quejo porque me encantan estos días hogareños para echar un ratito viendo tiendas como esta. Compres o no, tienen cosas tan bonitas que es imposible no sacar alguna buena idea para nuestra casa.

Como siempre, espero que lo disfrutéis y…

 Feliz Finde 

la_casa_atelier_5

la_casa_atelier_6

la_casa_atelier_4

la_casa_atelier_1

la_casa_atelier_2

La casa atelier

Vía

Una respuesta a “La casa atelier”

  1. Inalco dice:

    Las paredes son una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!