La calidez del estilo nórdico

Seguramente que muchos de los que habéis seguido durante los últimos tiempos esta corriente de tendencias nórdicas, más de una vez se os han pasado por la cabeza un par de cosas. La primera es decir de forma impulsiva, lo quiero. Quiero poner mi salón o el dormitorio de estilo nórdico. Y la otra es que seguro habéis pensado que es frío o que os vais a cansar. Ya dije otro día por aquí que vivimos en un país de sol y de color y puede que nos cueste aceptar tanto blanco para nuestra casa. El caso es que la calidez del estilo nórdico existe. Si, además de que se puede mezclar de muchas formas y con muchos colores, se utiliza mucho la madera y son expertos en crear rincones acogedores.

La vivienda que os dejo hoy aquí, es algo así. Resplandece el blanco pero al mismo tiempo no resulta nada fría a pesar de que los colores principales son blancos o grises pasa lo mismo que en esta otra. Porque una casa puede tener una decoración claramente de inspiración nórdica y también puede ser cómoda, confortable y con personalidad.

la_calidez_del_estilo_nórdico_5

Esa es otra, aunque parezcan sencillamente repetitivas, ya sabemos que es un estilo que se adapta muy bien a otros precisamente porque su base es muy neutra. Lo que está claro es que a cualquier casa, a cualquier tipo de decoración le tenemos quedar si o sí, nuestro toque personal. Ese carácter que nos identifique con ella y refleje quiénes somos. Ya veréis que casa más bonita, qué rinconcitos más bien aprovechados y por supuesto tenéis que fijaros en el dormitorio infantil. Está decorada con cactus, estampados geométricos, toquecitos étnicos incluso con algún mueble reciclado y todo queda muy pero que muy bien.

la_calidez_del_estilo_nórdico_1

la_calidez_del_estilo_nórdico_3

la_calidez_del_estilo_nórdico_10

la_calidez_del_estilo_nórdico_9

la_calidez_del_estilo_nórdico_8

la_calidez_del_estilo_nórdico_11

la_calidez_del_estilo_nórdico_12

la_calidez_del_estilo_nórdico_6

la_calidez_del_estilo_nórdico_7

la_calidez_del_estilo_nórdico_2

la_calidez_del_estilo_nórdico_4La calidez del estilo nórdico

Vía

3 respuestas a “La calidez del estilo nórdico”

  1. Mar Borrull dice:

    Por dios! Súper bonita! Me estoy volviendo loca para encontrar una alfombra como la del comedor!! Sugerencia?

  2. En estado de Rachel dice:

    Una casa con este fantástico suelo de madera no puede resultar fría, es de lo más acogedora!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!