Interiorismo y decoración para ser feliz

interiorismo_y_decoracion_para_ser_feliz_1

Este post va más allá de una casa bonita o una fotografía de escándalo. Hoy sólo vamos a hablar de por qué el interiorismo y decoración para ser feliz. Sencillamente porque bastantes cosas hay ya en la vida que le restan encanto a esta película. Porque vamos a ver la importancia que tiene que nuestra casa no esté como siempre hemos deseado y más a determinada altura de la vida.

Puede que no quieras darte grandes caprichos, que sepas prescindir de viajes increíbles o una simple escapada de fin de semana. Como dice mi marido: «somos nosotros y nuestras circunstancias». Según la edad, vamos priorizando en lo que corresponde en cada momento, en lo esencial. Pero llega ese día en el que tu casa se convierte en algo fundamental.

interiorismo_y_decoracion_para_ser_feliz_5

Deja de ser el nidito de amor para convertirse en un hogar que acoger una familia. El nidito de amor ya no sirve, se ha quedado anticuado y ya no le da el servicio que una familia de tres, cuatro o más miembros merece.

Es posible que ya te hayas encontrado en esta situación. Estás harta o harto de que ordenar sea misión imposible. Ya te has olvidado de decorar la casa porque no tienes por dónde cogerlo. Es posible que hasta hayas pensado en que ha llegado el momento de cambiar de casa. Sí, puede ser la solución pero… ¿y si la cosa no es viable? Si ya has conseguido enterrar la hipoteca y no te sientes con fuerzas de retomar esa unión fraternal de nuevo, o lo que te une a tu vivienda es un sentimiento absolutamente irrompible. Aquí es cuando todo te está diciendo que tu casa necesita pasar a un nivel superior. Necesita una reforma.

interiorismo_y_decoracion_para_ser_feliz_2

Al principio son muchos los sentimientos que se encuentran, nada más que para no dejarte dormir. La ilusión de estrenar casa se frena en seco al pensar en el follón que te vas a meter. Es más, con solo pensarlo prefieres mirar para otro lado y seguir viendo las casas maravillosas de las revistas. ¡Basta ya! Deja que te ayude. No te imaginas lo fácil que es.

De los sentimientos encontrados hablaré en otra ocasión porque eso da para mucho. Puedo decir que todos pasáis por las mismas fases, compartís las mismas emociones pero el fin siempre es el mismo. La felicidad es inmensa cuando veis la obra llegar a su fin, cuando empezáis a colocar la ropa en los armarios aún sin estrenar, la primera ducha, o apagáis la luz para dormir la primera noche en vuestra casa nueva.

interiorismo_y_decoracion_para_ser_feliz_6

Para mí el interiorismo es arte y el arte juega con las emociones. Da igual la disciplina, todas nos han hecho vibrar a lo largo de la historia y ahora incluyo el interiorismo. Para mí es así. Seguro te gustaría saber cómo el interiorismo te puede cambiar la vida. Pregúntame. Y como muestra os quería dejar las imágenes que ha ido tomando Alicia a lo largo de la reforma de su casa.

La obra todavía no está terminada. Ahora estamos con la fase del montaje después de lo que ha sido la construcción. Está a punto de terminar y ya la veréis, pero hoy ya he dicho que el post no va de eso. Como ya he hecho en otras ocasiones, en cuanto tenga el material os lo mostraré todo pero también está bien conocer el otro lado de la moneda porque también tiene su encanto.

interiorismo_y_decoracion_para_ser_feliz_3

Aquí vais a ver rincones inacabados, a Alicia montando su lámpara Z1 que se verá en el salón, o los pies del matrimonio el día que eligieron los materiales para su nueva casa. Hicieron la prueba tal cual está en la foto para ver cómo se sentían con cada color, con cada material. Sin duda unos clientes especiales aunque tengo que decir, que todos los clientes tenéis un punto especial.

Ya os decía que ibais a empezar a ver cosas nuevas por aquí. Poco a poco irán apareciendo. Un poco de aire fresco. Pero ¿qué va a pasar con todas esas casas maravillosas? Aquí se ha hablado de cambios. Sí, vendrán, pero sobre todo vamos a ver cómo el interiorismo nos cambia la vida, nos hace felices. Seguiré con mi selección de casas fantásticas, siempre bajo mi punto de vista; pero veremos, hablaremos, filosofaremos de cosas relacionadas con mi mundo y que os puedan ayudar en el día a día. Espero que esta nueva fase os resulte interesante. Gracias por estar ahí.

interiorismo_y_decoracion_para_ser_feliz_3

Interiorismo y decoración para ser feliz

Fotografía propiedad de My Leitmotiv

6 respuestas a “Interiorismo y decoración para ser feliz”

  1. España Bonita dice:

    Me encanta el giro que le has dado!

  2. Alicia dice:

    Gracias por participar y por hacernos partícipe.
    Que no pare esta ráfaga de vientos de cambio y que el éxito continúe de la mano contigo y todos los que te acompañamos ?
    Aquí seguimos y aunque tocamos con las puntas de los dedos el final de esta etapa, estamos como el primer día. … Enamorados de nuestro proyecto ❤

    • My Leitmotiv dice:

      Eres una poetisa Alicia. Seguiremos juntos, claro que sí y tu tendrás en pocos días la casa de tus sueños.

      Un besazo!!!!!

  3. el país de sarah dice:

    Buenas tardes!!!A veces uno sueña o planea las vacaciones, días de descanso y relax… pero las circunstancias y el momento, hacen que todo de un giro. Como bien dices, estos cambios siempre son para bien, y por lo que comentas el tuyo es un BIEN grande e importante.

    Felicidades por esta nueva etapa, por compartir todo aquello relacionado con tu mundo, tus sueños e ilusiones.

    Un abrazo,

    Natalia – el país de sarah

    • My Leitmotiv dice:

      Así es. Las cosas son muy sencillas, mejor saberlas llevar y no complicarse la vida. Aquí seguiré con todas esas cosas que rondan por mi cabeza y espero seguir acompaña de personas como tú. Ya nos conocemos unos años y no sabes lo bien que sienta saber que están por aquí.

      Un besote Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!