Interiorismo nórdico en Dinamarca

Todos los días estamos viendo trucos, claves y DIY para acercar un poco más nuestras casas a la decoración nórdica, pero si eso lo completamos con un buen proyecto de interiorismo inspirado en este estilo, lo que vamos a conseguir es introducir en nuestro hogar el diseño y todas las ventajas del nórdico. Esto que os digo lo váis a ver en el apartamento que vamos a conocer hoy.

Está situado en dinamarca y la reforma ha sido fiel a esta línea decorativa. Para empezar el interiorismo se basa en los colores más representativos de este estilo como son el blanco y el negro. Los grandes ventanales que permiten la entrada de luz más blanca tampoco podían faltar, igual que no podía faltar algún icono del diseño nórdico como son las sillas del salón o alguna lámpara que otra.

Además de que todo lo anterior me encanta de la manera que se ha dispuesto por toda la vivienda, tengo que reconocer que lo más me ha llamado la atención, porque me encantan, son todos los objetos decorativos que hay repartidos por la casa con una clara influencia étnica y tribal. Una vez más, esto nos indica que el estilo nórdico acepta elementos decorativos de cualquier otro estilo siempre que se integren bien. Ahora os dejo en ella, a ver que os parece.

 
 
 
  
  
  
Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la decoración o reforma de vuestra casa o negocio podéis contactar conmigo aquí. Siempre se ajustará el estudio y presupuesto a vuestras necesidades.
Como siempre os ayudaré encantada.
Dustjacket

2 respuestas a “Interiorismo nórdico en Dinamarca”

  1. Decosur66 dice:

    Diferente pero muy bonito!
    Besos de las dos

  2. ¡Una casa llena de originalidad y belleza!

    Besos mil de las dos

    J&Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!