Interiorismo en un ático

Sencillamente es que hay casas impresionantes por donde se las mire y esta que os dejo hoy aquí es sin lugar a dudas una de ellas. Fue ver sus dimensiones, su arquitectura y cada uno de sus espacios para sentir un verdadero flechazo. Hoy vamos a ver como el interiorismo en un ático lo convierte en un palacio, un despliegue de diseño y de buen hacer con los que han conseguido una vivienda diferente y completamente envidiable.

Lo primero que llama la atención son los revestimientos que le han aplicado a muchas de las paredes para que parezcan de ladrillo. Otra cosa que me ha encantado es la gran chimenea situada en el centro del salón. Es enorme y redonda por lo que tiene que repartir el calor por toda la casa y enfrente de esta la terraza nevada, pero menudo lujo…

interiorismo_en_un_ático_1

Si nos fijamos en el recibidor, también vamos a encontrar algo que salta a la vista y es ese mueble en negro a modo de estantería que resalta junto a la pared de ladrillo y hace que este sea acogedor y confortable cuando uno llega a casa.

Como vais a ver es una casa llena de buenas ideas y si no, y ya para no pasarlo por alto, el dormitorio infantil. Es sencillamente precioso, bueno, realmente como el resto de la casa porque el baño es de ensueño y el resto de estancias que no he mencionado también. Tiene calidez y diseño con ese toquecito nórdico que tanto nos gusta e incluso un toque ecléctico que combina diferentes estilos a la perfección. Resumiendo, se puede tener todo o casi todo dentro de una casa si hablamos de estilo, el caso es tener las ideas claras para que acompañe a nuestro estilo de vida.

interiorismo_en_un_ático_2

interiorismo_en_un_ático_10

interiorismo_en_un_ático_4

interiorismo_en_un_ático_5

interiorismo_en_un_ático_7

interiorismo_en_un_ático_8

interiorismo_en_un_ático_9

interiorismo_en_un_ático_11

interiorismo_en_un_ático_3

interiorismo_en_un_ático_14

interiorismo_en_un_ático_13

interiorismo_en_un_ático_15

interiorismo_en_un_ático_13

interiorismo_en_un_ático_6Interiorismo en un ático

Vía

2 respuestas a “Interiorismo en un ático”

  1. Lucía (Colchones.es) dice:

    La terraza nevada es amor! Me ha encantado el piso en general, la cocina tiene mucha personalidad, y como bien dices, la habitación infantil es una monería! Un saludo y feliz semana 🙂

  2. Completamente enamora. Adoro los aticos y este me ha dejado unas ganas de buscarme uno ya mismo. Es precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!