Interiorismo en blanco y negro

Volvemos a la carga, a las rutinas diarias de nuevo por cinco días. Los lunes nos movemos un poco por inercia, por lo menos las primeras horas del día hasta que volvemos a coger el ritmo. Creo que más o menos nos levantamos todos igual pero sigo pensando que en buena compañía y con la posibilidad de conocer interiores decorados tan bonitos como este que tenemos hoy, todo se hace mucho más agradable y llevadero.

Y es que la vida en familia siempre tiene como punto de partida un hogar, una casa y es tan necesario como otras muchas cosas que nuestro entorno vaya con nosotros. En el caso de hoy, una simple nave de metal se ha convertido en una auténtica maravilla en su interior y encima rodeada de montañas.

Bien puede ser un refugio para los días libres pero diseñado y decorado con tan buen gusto, que a más de uno no nos importaría tener también para diario. Unas vistas de ensueño de las que disfrutar mientras se come en el salón o se descansa en el dormitorio, una cocina a la que no le falta un mínimo de encanto y para qué hablar de su arquitectura cuando salta a la vista que es lo más.

Pues si con ese entorno y con esa preciosa arquitectura le añadimos lo sencillamente bonita que está decorada, parece que lo tiene todo. Los colores, el carácter industrial y el interiorismo en blanco y negro, la dejan equipada de estilo y buen gusto. Ya veréis qué bonita, a ver si os gusta.

 
Ooox architecs

4 respuestas a “Interiorismo en blanco y negro”

  1. Noelia Ramos dice:

    Qué bonita!!! Y ese entorno. Un sueño vivir en una casa así.

    Buen lunes

  2. Exceptuando la alfombra de piel de vaca me quedaría con todo, menudos techos!! parece un granero reconvertido en vivienda.

  3. DECORATECA dice:

    Solamente entre la arquitectura y el entorno es una casa de 10!!!
    Una maravilla. Gracias por compartirla.
    Un abrazo 😉

  4. Nos encanta este proyecto, precisamente muy vinculado a algunas de nuestras últimas colecciones potenciando el blanco y negro. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!