Inspirado en ellos

inspirado_en_ellos_4

Me consta que cada día asoman más hombres tanto por aquí, como por mis redes sociales. Aunque parezca que el tema de la decoración sea cosa más de las féminas no, a ellos también les interesa. Lo veo en cómo se involucran en los proyectos y les gusta opinar, aportar y sugerir cosas. No son malos en esto, solo hay que confiar un poquito en ellos porque también tiene muy buen gusto. Es por eso que este post está inspirado en ellos.

Uno de los estilos que más relacionamos con nuestros hombres posiblemente sea el industrial. La verdad es que viendo un loft como este, te imaginas al típico chico guapo, independiente, que muchas chicas quisieran tener. Eso puede ser una opción, pero bien podría ser la casa de una pareja joven y cosmopolita viviendo en el extrarradio de una gran ciudad. No hay que cerrarse y aunque pueda parecer que es un estilo que les pega más a ellos, aquí por lo menos no vamos a marcar líneas.

inspirado_en_ellos_3

Lo que está claro es que si eres hombre y estás pensando en arreglarte la casa, posiblemente te sientas identificado con más de un recurso decorativo que veas aquí. Ya sea por la simplicidad de los materiales o los colores, es todo tan combinable que para vosotros que no buscáis complicaciones puede que sea el estilo perfecto.

No os vengáis a abajo al ver este increíble loft. No hace falta tener semejante vivienda para que vuestra casa sea tan cool. Es un punto favorable pero no determinante. Lo que importa es el conjunto, el resultado del estilo y de aquí podéis coger ideas en cuanto a muebles, lámparas o complementos. El principal aspecto que más identifica este loft como una casa algo más masculina, es la forma más informal con la que está dispuesto todo. Simplemente sin complicaciones, como sois vosotros. Espero que os haya gustado y…

 Feliz Finde 

inspirado_en_ellos_2

inspirado_en_ellos_1

inspirado_en_ellos_5

Inspirado en ellos

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!