Inspiración y elegancia cottage

Esto que vamos a ver hoy aquí no es la decoración de una casa en sí, es la puesta en escena que ha realizado la marca de mobiliario y complementos Home & Cottage de su nueva colección. El caso es que me ha gustado tanto el entorno, la casa, los muebles y complementos que tienen para el hogar que os lo quería dejar para que lo conocierais vosotros también. Lo que se ve, lo que transmite es mucha inspiración y la elegancia de los ambientes más cottage. Personalmente me resulta un estilo clásico, atemporal pero lleno de esa calidez que buscamos en las casas cuya decoración está inspirada en las casas de campo.

Este tipo de decoración también se renueva y aunque conserve ese aire clásico, los estampados o colores se actualizan cada temporada. Si os gusta este estilo, seguramente que en estas imágenes encontrareis ideas e inspiración para vuestra casa. Son complementos que aportan mucho calor de hogar, que siempre hacen que cualquier ambiente sea apetecible en invierno y es que es una tendencia inspirada en las casas de campo inglesas. De aquí viene que en el atrezzo haya complementos relacionados con el deporte de la hípica.

inspiracion_y_elegancia_cottage_1

Hay que decir que la casa que han seleccionado para la presentación de la nueva colección es realmente bonita, la típica de las películas y con la que más de unos hemos soñado. Techos altos, ese aire victoriano y campestre. Casas con grandes cocinas y esas ventanas románticas que asoman al campo. Me encantan estas villas no lo puedo evitar es más, hace poco os dejé por aquí otra este estilo pero con diferente decoración, en ese caso tenía mucho diseño y os la dejo aquí por si os apetece recordarla. No sé con cuál de las dos me quedaría.

inspiracion_y_elegancia_cottage_2

inspiracion_y_elegancia_cottage_3

inspiracion_y_elegancia_cottage_4

inspiracion_y_elegancia_cottage_5

inspiracion_y_elegancia_cottage_6

inspiracion_y_elegancia_cottage_7

inspiracion_y_elegancia_cottage_13

inspiracion_y_elegancia_cottage_11

inspiracion_y_elegancia_cottage_9

inspiracion_y_elegancia_cottage_10

inspiracion_y_elegancia_cottage_8

Inspiración y elegancia cottage

Vía

2 respuestas a “Inspiración y elegancia cottage”

  1. Maria dice:

    Buenas tardes

    Estoy buscando unas sillas para un salón-comedor-cocina todo en el mismo espacio y esas que publicas hoy, me podrían encajar, la verdad me está costando bastante encontrar algo que me vaya, ya que la mesa tiene los pies de madera clara, como haya, sobre una base metalica y por encima es de toda de cristal.

    Me podrías decir donde puedo encontrar este tipo de sillas que publicas hoy, o similar con las patas de madera clara.

    Muchas gracias, me encanta tu blog !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!