Inspiración vintage

Después de haber estado todo el fin de semana pasado fuera de casa no había cosa que me apeteciera más que llegara el siguiente para quedarme en ella. Cuando vas a viajar se toma todo con una ilusión especial pero lo cierto es que uno llega de regreso agotado y para reponerse no hay nada mejor que el sofá, cosas ricas, familia y perrete. Esto sí que reconforta y carga las pilas. Quizás sea por eso, como estoy deseando que lleguen esos momentos, al ver la casa que os dejo hoy aquí me ha venido a la cabeza el calor de hogar que tanto añoramos cuando salimos de casa. Ya veréis qué vivienda más cálida, más acogedora y aunque es muy ecléctica, se respira la inspiración vintage en todas sus estancias.

Con lo gris que se presenta el finde no estaría nada mal estar cerca de una chimenea como la que tiene la casa. El rinconcito de esta primera imagen es ideal para pasar largos ratos desenfadas entre cojines. Tener un espacio así en una casa es un lujo máximo porque para poder echar el rato y disfrutar sin más, no hace falta demasiado sólo un poquito de gusto para dejarla bonita y poco más.

inspiracion_vintage_11

La decoración de toda la casa es una completa mezcla de estilos. El eclecticismo rebosa por todos los rincones. Una mezcla muy cómoda y natural en la que aunque los muebles sean tan diferentes, sí es verdad que tienen una cosa en común y es que todos tienen un importante carácter vintage. Ahora que están tan de moda los mercadillos, los rastros o ferias donde encontrar muebles de este tipo, es posible que al ver esta casa os ayude a coger ideas. Son muebles tan versátiles, ya que le estamos dando un segundo uso y hasta a veces una segunda función, que nos pueden resolver cualquier necesidad en una casa. Para que lo tengáis en cuenta y ahora a pasar…

 Feliz Finde 

inspiracion_vintage_10

inspiracion_vintage_9

inspiracion_vintage_8

inspiracion_vintage_7

inspiracion_vintage_6

inspiracion_vintage_5

inspiracion_vintage_4

inspiracion_vintage_1

inspiracion_vintage_2

inspiracion_vintage_12

Inspiración vintage

Vía

4 respuestas a “Inspiración vintage”

  1. Sonia dice:

    Preciosaaaaaa

  2. Urbanita dice:

    De donde sacas estas casas tan chulas??

  3. Karina dice:

    Me encanta! Ecléctica pero cálida, llena de detalles naturales… Realmente bonita?

  4. Inalco dice:

    Fantásticas ideas, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!