Inspiración romántica

Nos ponemos un poco románticos porque la casa que vamos a ver hoy viene con muchos detalles de este estilo. Aunque la base de la decoración de este apartamento se puede decir que es nórdica, tiene mucha inspiración romántica. Si os fijáis hay muchos muebles y complementos decorativos con claro diseño escandinavo pero se mezclan con otros de corte más cottage proporcionando a cada estancia un ambiente más cálido. El color gris que han selccionado para las paredes de la casa mezclado con los detalles en blanco, le dan mucho más ese carácter calmado y atemporal.

Si os fijáis han introducido toque de color negro en lámparas, sillas o alfombras. El negro es un color que aporta un aire sofisticado y mezclado con grises, rosas o blancos, y en el caso de esta casa, deja que se note un estilo actual sin llegar a ser frío. Los tonos y estampados de los textiles que hay por toda la casa también dicen mucho. Se pueden ver cojines de lino en la cama o el sofá que con ese aspecto arrugado que le caracteriza, se consigue que mucha calidez.

inspiración_romántica_1

En la zona del comedor se ha empapelado una pared con un estampado floral sencillo pero de tonos muy femeninos. El estilo de las sillas y la mesa queda perfectamente integrado con el resto de decoración nórdica y lo mismo ocurre en el recibidor o la cocina. Todos los ambientes tienen ese toque femenino que se consigue con este tipo de mobiliario. En un momento determinado podemos colocar un cojín rosa o con estampados si queremos darle un toque romántico a un sofá o una cama, pero como los muebles de este estilo creo que no hay nada si queremos tener en nuestra casa un ambiente cottage. Ya veréis lo que os digo y espero que os guste.

inspiración_romántica_12

inspiración_romántica_11

inspiración_romántica_13

inspiración_romántica_2

inspiración_romántica_9

inspiración_romántica_3

inspiración_romántica_22

inspiración_romántica_5

inspiración_romántica_6

inspiración_romántica_7

inspiración_romántica_8

inspiración_romántica_10Inspiración romántica

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!