Inspiración para días nublados

Os aseguro que esta no era la entrada que tenía preparada para hoy pero os confieso que el estado de ánimo o cómo amanezca ese día, influye mucho en mis publicaciones. No sé por qué será, aunque creo que tengo que encontrarle el sentido a las cosas antes de compartir algo por aquí. Seguramente seré la única que lo sienta así y es posible que nadie lo perciba pero reconozco que para mí, uno de los motores fundamentales es encontrarle sentido a las cosas. Lo que ha ocurrido hoy es que en Valencia ha amanecido nublado y lloviendo y no me apetecía publicar lo que tenía programado. Quería ver algún ambiente luminoso, con diseño y calidez. De ahí que ha surgido este post al que no he podido titular de otra forma, inspiración para días nublados.

Por suerte tenía algo guardado que pegaba más con lo que me apetecía ver hoy y aquí lo tenéis. Es un amplio apartamento en el que el concepto de espacio abierto está presente. Salón, comedor y cocina se integran entre sí pero dejando muy claro el espacio que corresponde a cada zona.  Como podéis ver, la luz entra a raudales y como es algo fundamental para darle vida a cualquier casa, me ha parecido bastante inspirador en un día nublado.

inspiración_para_días_nublados_1

Por otra parte, está lejos de parecer una vivienda fría aunque el diseño y el estilo nórdico están presentes. En este caso el suelo de parquet hace mucho, porque además de ser precioso el dibujo que se hace con las tablillas ofrece calidez y confort. Si a esto le añadimos, la plantas y la delicadeza con la que ha sido seleccionado cada mueble u objeto decorativo, pues simplemente es una vivienda para quedársela a la primera de cambio. Para colmo tiene una terracita ideal para desayunar los días que no llueva. A qué os parece.

inspiración_para_días_nublados_2

inspiración_para_días_nublados_4

inspiración_para_días_nublados_3

inspiración_para_días_nublados_6

inspiración_para_días_nublados_8

inspiración_para_días_nublados_7

inspiración_para_días_nublados_9

inspiración_para_días_nublados_10

inspiración_para_días_nublados_8 (2)

inspiración_para_días_nublados_13

inspiración_para_días_nublados_12

inspiración_para_días_nublados_11

inspiración_para_días_nublados_5Inspiración para días nublados

Vía

Una respuesta a “Inspiración para días nublados”

  1. Maria Celeste dice:

    disculpa sabes aproximadamente la altura en metros de piso a plafond en las áreas de la sala comedor cocina de este precioso apartamento, gracias por compartir estas imagenes que inspiran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!