Inspiración étnica

Si hace unos días veíamos un poco de inspiración Bereber en un apartamento decorado con muy buenas ideas por una chica bien jovencita, hoy vamos a ver un poco de inspiración étnica que aunque tengan similitudes, evidentemente no es lo mismo. Mientras que la primera tendencia proviene de África, la segunda nos llega de cualquier parte del mundo en el que sus habitantes o ancestros habiten algún lugar con ese exotismo que viene reflejado en el mobiliario o decoración. Muebles rudimentarios, muchos estampados y diseños sencillos que quedan lejos del diseño y la perfección, ideales para casas en las que se busca como condición el desenfado.

Es un tipo de decoración que hará que la casa más blanca cobre vida y se convierta en un hogar cálido. Y es que ya hemos visto muchísimas veces que el color blanco y la madera llegan a crear la pareja perfecta cuando buscamos ambientes sencillos y neutros pero al mismo tiempo que tengan alma. Un tandem que se puede emplear en muchos estilos y que nos asegura el éxito si no tenemos demasiada idea de cómo mezclar estilos o combinar colores. Es tan sencillo decorar con blanco y madera como atractivo es su resultado.

inspiracion_etnica_5

Volviendo a los objetos decorativos más rústicos o rudimentarios en madera, el pensamiento se va al tipo de muebles que vais a ver en esta casa. Os aseguro que es una de la mejores opciones para viviendas en la playa ya que no vamos que tener que preocuparnos demasiado por su cuidado. Son muebles de batalla pero al mismo tiempo nos van a ayudar a tener una casa preciosa. Que vuestra cocina es demasiado gris, pues ánimo y a por unos cuantos cuencos de madera. Que el baño os resulta demasiado frío, para eso están las alfombra de fibra y como esto, muchos detalles más que veréis en toda esta casa.

inspiracion_etnica_6

inspiracion_etnica_4

inspiracion_etnica_1

inspiracion_etnica_11

inspiracion_etnica_2

inspiracion_etnica_10

inspiracion_etnica_3

inspiracion_etnica_9

inspiracion_etnica_8

inspiracion_etnica_7

Inspiración étnica

Vía

Una respuesta a “Inspiración étnica”

  1. Alicia dice:

    Estoy enamorada de esta casa ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!