Inspiración de verano

Pues sí, hoy empieza el verano y con él todas los permisos posibles para descansar, viajar, flirtear y todo lo que se nos ocurra en esta temporada loca. Es llegar el calorcito e inundarnos de desenfado. Nos pasa desde con la moda, hasta con la decoración. Ya no queremos cosas formales que nos recuerden a los duros meses de trabajo invernal y miramos siempre hacia lo cómodo y sencillo. Es la inspiración de verano que lo baña todo. Ahora sí que es el momento de tener las terrazas a punto para que ya no haya excusa en salir a jardín a celebrar lo que sea.

Y para celebrarlo, hoy quiero que conozcáis una preciosa tienda de esas que tiene todo tipo de artículos decorativos que tanto ansiamos en los últimos tiempos. El «moroccan style» se está encargando de llenar los tableros de Pinterest haciendo que nos volvamos locos de envidia por algo que vemos en esta o aquella foto. Cada vez que subo una imagen en alguna red social con algún complemento para el hogar de este estilo, me preguntáis donde podéis comprarlo. Hoy el que quiera, ya no tiene que calentarse la cabeza buscando porque en esta preciosa tienda belga va a encontrarlo todo.

inspiracion_de_verano_3

Aquí la tenéis, se llama Couleur Local y será mejor que preparéis la tarjeta porque no sé yo si habrá quien se resista. En ella podéis encontrar esos taburetes de madera viejuna que no hacen ojitos, cestos, cojines y textiles de estampados preciosos. Lo cierto es que nada más con ver los ambientes que prepara la tienda, uno quiere algo así en su terraza ya mismo. La calidez y desenfado que da el estilo bohemio hace que sólo queramos pensar en transportarnos a un Riad a comer Baklava, yo por ejemplo lo pienso. Es un estilo que aporta tanta magia a cualquier ambiente, que es de lo más acertado poder tener algo así en nuestra casa para el verano. ¡Ya me contaréis!

inspiracion_de_verano_10

inspiracion_de_verano_5

inspiracion_de_verano_8

inspiracion_de_verano_2

inspiracion_de_verano_4

inspiracion_de_verano_6

inspiracion_de_verano_7

inspiracion_de_verano_1

inspiracion_de_verano_9

Inspiración de verano

Vía

3 respuestas a “Inspiración de verano”

  1. Bois et Lin dice:

    Sigo a la creadora de Couleur Locale en Instagram y es una auténtica pasada como consigue a través de sus viajes y de los objetos que importa hacernos conocer estilos de vida diferentes. Me declaro una auténtica enamorada de Couleur Locale y de MyleitMotiv por vuestro gusto exquisito.

  2. Inalco dice:

    Un estilo muy rústico, realmente inspirador. Gracias y enhorabuena por los artículos, nos encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!