Indie Home

indie_home_33

Mientras estos días está nevando en los sitios más insospechados del país, hoy os quiero dar a conocer una tienda que aunque todo tenga un aspecto muy veraniego, es perfecta para cualquier estación. Digo esto porque al ver la tabla de surf podéis pensar qué hago hablando de decoración para el verano, o no, porque hay quien huye del frío y está soñando ya con la playa. El caso es que quiero que conozcáis Indie Home porque lo tiene todo.

Me refiero a todo en cuanto a tendencias y muebles de esos que nos hacen ojitos cuando vemos una imagen en Pinterest. Cuando descubro una tienda así me gusta dejarla aquí porque siempre hay quien busca y a hasta que no lo consigue no para. Yo por lo menos soy así y me encanta tener un abanico amplio de tiendas y posibilidades sobre todo de cosas tan bonitas.

indie_home_7

Con esto ya os adelanto que están en Nueva Zelanda pero no hay ningún problema ya que se pueden conseguir los artículos gracias a su tienda online. No es ninguna locura comprar desde tan lejos, locura es quedarse con las ganas de algo. Por lo menos la opción la tenéis, así es que no se diga.

El Indie Home podéis encontrar auténticos muebles de madera lavada, lámparas de fibra, textiles y decoración de lo más boho. Podéis conseguir todo para vestir una casa de lo más natural en cuanto a colores y materiales.

indie_home_22

 

Hacía tiempo que no veía cosas tan bien hechas y con tanta elegancia de bivalvos. Desde luego que si os apetece tener en casa unos toques de este estilo creo que aquí tenéis vuestra tienda. Ya os adelanto que tienen precios de todo tipo pero al ser cosas tan artesanales, barato no es. No sé, quizás para darse un capricho y salir de la rutina que nunca viene mal.

indie_home_9

indie_home_3

indie_home_10

indie_home_8

indie_home_2

indie_home_5

indie_home_4

indie_home_1

indie_home_22

Indie Home

Vía

2 respuestas a “Indie Home”

  1. Anónimo dice:

    Hola!!y el sofa del salón de donde es??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!