Ilusión

my-leitmotiv-ilusion-9

La Navidad es ilusión pero, ¿no se os desinfla un poco esa pasión cuando pasa la Nochebuena? Unas semanas antes solo pensamos en la cena del 24 de diciembre, en cómo vamos decorar la mesa y hasta en los regalos que brindaremos ese día. Aunque un par de semanas después sepamos que llegan los Reyes Magos, hay que reconocer que Papá Noel siempre deja caer algo y la ilusión decae.

Os comento esto porque es la sensación que me da a mí y reconozco que también me da mucha pena. Me encanta la Navidad y me gusta de ella hasta el último minuto. Sí, todavía queda, pero cuando llega el año nuevo la intensidad con la que se ve ya no es la misma.

my-leitmotiv-ilusion-10

Independientemente de esta reflexión que se me ha venido hoy a la cabeza, me gusta aprovechar estos días para ver cómo han decorado las casas en diferentes partes del mundo. Es un despliegue absoluto de creatividad, de buenas ideas y en la mayoría de los casos de buen gusto. Podemos ver la decoración de Navidad en cualquier estilo decorativo y cómo cada persona engalana su casa para estos días.

my-leitmotiv-ilusion-8

En el caso de hoy, la vivienda tiene que estar en algún país nórdico. Se nota por la influencia en la decoración y porque detrás del objetivo está Krista Keltanen. Ya os he dejado en alguna ocasión más trabajos de esta fotógrafa. Su estilo es ya muy conocido y los ambientes que refleja en sus fotos son su marca.

Hoy os dejo aquí esta casa de la que me ha gustado la sencillez de su decoración Navideña. Algo liviano y discreto porque en vísperas de Nochevieja parece que es lo que apetece. Y como no creo que deje por aquí muchas más casas en las que su decoración haga referencia a la Navidad, vamos a tomar nota de los detalles de ésta que son tan discretos.

my-leitmotiv-ilusion-6

my-leitmotiv-ilusion-7

my-leitmotiv-ilusion-3

my-leitmotiv-ilusion-5

my-leitmotiv-ilusion-2

my-leitmotiv-ilusion-4

my-leitmotiv-ilusion-1

Ilusión

Vía

3 respuestas a “Ilusión”

  1. Yolanda dice:

    Hola Verónica,
    Me ha encantado la casa y como con unos pocos detalles de decoración navideña se puede vestir una casa sin sobrecargarla. Todo un acierto!!
    Feliz año 2017!!!

    • My Leitmotiv dice:

      Soy partidaria de los detalles y esta casa es un claro ejemplo de lo bien que queda la decoración navideña con poca cosa.

      Igualmente.

      Un abrazo!!!

  2. Inalco dice:

    ¡Espectacular para recibir el año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!