Il Tavolo Verde

Estamos en una época ideal para recorrer y visitar lugares pendientes de nuestras ciudades. Aprovechando el buen tiempo y que muchos ya disfrutan de sus vacaciones, no tenemos escusa para pararnos a conocer todos esos rincones bonitos que teníamos pendientes. Restaurantes o comercios en los que la decoración nos llama tanto la atención que tenemos que dedicarles un buen rato.

Pues hoy vamos a conocer un establecimiento curioso curioso y a simple vista preguntaréis por qué. Pues es que no es muy habitual encontrarse una tienda de decoración en la que puedes degustar un deliciosa ensalada o tartaleta de las que prepara su dueña. Es difícil encontrar en un mismo establecimiento tantas cosas ricas y bonitas.

Para darle más encanto si cabe hay que saber, que el local era de un broncista del que han sabido mantener toda su esencia y han convertido en una especie de casa-museo. Antigüedades y otros objetos rescatados en el tiempo se exponen para su venta en la calle Villalar nº 6 de Madrid.

Cada vez me gusta más el concepto de mezclar varias actividades en un mismo local. En este caso es fantástico poder desgutar algo riquísimo de su cocina ecológica, en lo que te decides por lo que te vas a llevar para decorar ese rincón al que le quieres dar un toque vintage. Ya tenéis algo más que visitar si os gusta la decoración y la cocina sana este fin de semana si estáis por Madrid.

Feliz finde

Fotografía Albert Sánchez

7 respuestas a “Il Tavolo Verde”

  1. Hala! Me ha flipado. Han unido mi pasión por lo vintage y mi nuevo camino en la vida saludable!

    • He dado con tu blog o lo que queda de él (3 manchados y 1 descafeinado de sobre) por casualidad y no puedo parar de leerlo….Pero se remonta al 2011…No me digas que ya no escribes…¡tus palabras me tienen enamorada perdida! 🙂

  2. Que chulada! Me encanta el rollo de este lugar! 😀

  3. Decosur66 dice:

    Un local ideal para disfrutar un rato!
    Buen finde y besos de las dos

  4. Ivana J. dice:

    ayyy cómo me gustaaaa!

  5. Blanco y Chocolat. dice:

    un sitio precioso, estoy deseando conocerlo en persona.
    es una maravilla.
    Sara

  6. Vero Palazzo dice:

    que lindo que es!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!