IKEA. Inspiración en cocinas cottage

Hace unas semanas cococíamos el nuevo catálogo de Ikea para esta temporada y entre tanta cosa bonita que nos ponen siempre delante, no pedmos dejar de lado las fabulosas cocinas que tenemos dentro de este universo. Entre que los detalles de sus diseños no pueden resultar más atractivos y que además podemos encontrar todo tipo de complementos para hacerlas más funcionales y decorarlas con infinidad de combinaciones, estos señores no hacen otra cosas que crearnos necesidades cada temporada.

La verdad es que una cocina no es como un vestido o unos zapatos que en la siguiente temporada los dejas en el armario porque te has comprado unos nuevos. Para cambiar la cocina hay pensarlo mucho porque suele ser una reforma importante en una casa y ya no sólo por el lío de la obra y demás, sino también y lo más importante por la inversión económica.

Sin embargo Ikea tiene cocinas que abarcan muchos estilos además de que se acercan en la medida de lo posible a la necesidades de muchas familias. Uno de los estilos que más vemos en en sus tiendas en cuanto a diseño se refiere, es el que viene cargado con ese aire cottage tan cálido y atemporal. Son diseños que no dejan a nadie indiferente porque como he dicho antes, con los detalles consiguen enemorarnos.

Pero por si fuera poco esta temporada han sacado una gran colección de complementos para que las cocinas de este estilo se llenen de encanto sin más. Os invito a conocer un poco mejor algunos de los modelos que tienen para las cocinas que abarcan este estilo y no perdáis de vista nada, porque han incluido muchas cosas preciosas.

 
  

 

 
Imágenes Ikea

2 respuestas a “IKEA. Inspiración en cocinas cottage”

  1. La lampara parece ser el elemento comun, no? Es muy bonita!!
    Beso

  2. Noelia Ramos dice:

    Me encantaría tener espacio en casa para tener una cocina grande, ainsss!!

    Bessoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!