Ikea enamora

Hace menos de un mes Ikea abrió sus puertas en Valencia. No os podéis imaginar cómo estábamos esperando este día, la verdad es que se echaba de menos porque las tiendas más cercanas, nos quedaban lejos de verdad. Con el motivo de la inauguración nos invitaron a un grupo de bloggers a desayunar y a enseñarlos la tienda con sus novedades. Si, parece que todas estén cortadas por el mismo patrón pero si habéis tenido la suerte de visitarlas en diferentes ciudades es curioso ver como se adaptan a los gustos y necesidades de la población de ese lugar, aunque no hay duda que la decoración de Ikea enamora estés donde estés.

Mi recorrido fue cámara en mano para no dejarme nada atrás aunque no podía perderme por la tienda porque teníamos una visitada guiada y muy interesante. Entre otras cosas nos estuvieron informando de los nuevos servicios que se incluyen en esta tienda. Como sabéis Ikea te ofrece la posibilidad de llevarte el pedido a tu casa así como el montaje. Pues ahora en la tienda de Valencia tenéis la posibilidad de que os hagan la reforma del baño o la cocina, si si, os llevan su equipo y se encargan de todo, albañilería, fontanería y montaje.

Y despues de esta información que espero os haya servido, os voy a mostrar algunos ambientes que fotografié. Ahora además del mueble de estilo nórdico que nos ofrece Ikea, tenemos todo para conseguir una decoración romántica o incluso marinera, vais a ver.

Conocen los problemas de almacenaje que hay en muchas casas y nos proponen incluir armarios en el salón, puede parecer una barbaridad pero fijaos que bien quedan si se saben integrar y la cantidad de problemas que pueden solucionar.

Han incluido una colección de adhesivos decorativos con el que os podéis «tunear» lámparas o lo que se os ocurra.

No son para comer pero dan el pego y son tan monos que dan ganas de llevarse la bandejita ¿verdad?

No podían faltar los ambientes de terraceo en el verano, si estáis pensando en arreglar ese rincón tan apetecible de vuestra casa en esta época, es posible que en Ikea encontréis alguna solución que vaya con vosotros.

 

Este fue nuestro desayuno y me resultó llamativo que en la decoración del restaurante hubieran incluido la típica naranja valenciana. ¡¡Qué no se diga!!

Pues esto es lo que he podido seleccionar para mostraros del recorrido, tenía muchas ganas de tener una tienda de Ikea en casa y espero que os haya gustado.

  
 
Imágenes My Leitmotiv

4 respuestas a “Ikea enamora”

  1. Fantástica crónica, la cierto es que ikea es un imprescindible para quienes estamos en este mundo, y me imagino la alegría de saberse con una nueva tienda cerca 🙂

  2. ¡Qué nos gusta pasearnos por Ikea! Por cierto, ya mismo toca, que tenemos compras pendientes. ¡Gracias por adelantarnos las novedades!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  3. Decosur66 dice:

    Nosotras hace años tenemos Ikea en Mallorca,y la verdad es que de tanto en tanto nos damos una vuelta y nunca salimos de vacío.
    Besos

  4. Noelia Ramos dice:

    Genial selección de ideas e imágenes! Menudo peligro tiene pasar una tarde allí!

    Besoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!