Ideas para decorar con fotomurales

ideas_para_decorar_con_fotomurales_6

En muchas ocasiones cuando tenemos que decorar una estancia, la primera pregunta que nos hacemos es qué vamos a hacer con las paredes. Siempre nos preocupa el color; si colocar papel pintado o no, si dibujar algún detalle decorativo o hacer algún zócalo. Estas diferentes opciones las menciono porque no se me ha presentado la duda de un cliente ni una ni dos veces. Como son muchas las variantes que influyen a la hora de determinar esta elección, hoy os quiero sugerir algunas ideas para decorar con fotomurales que me han gustado y directamente os dejo dónde podéis conseguirlas.

Los fotomurales son eso: imágenes realistas con un soporte rígido que se pueden acoplar a grandes  formatos como para cubrir completamente una pared, por ejemplo. Si conseguís dar con un diseño que se adapte a la decoración que habéis elegido, os aseguro que pueden quedar perfectos en cualquier estancia de la casa. Hoy os dejo algunos ejemplos en los que veréis varios estilos y a su vez instalados en diferentes zonas de la casa. En el caso de que os guste esta opción decorativa para alguna zona húmeda de la casa como son baños o cocina, la idea es genial siempre y cuando no tengan riesgo de mojarse directamente por el agua o por el exceso de humedad.

ideas_para_decorar_con_fotomurales_3

Están compuestos por pulpa y fibras sintéticas que componen un material textil sin ser tejido. Su instalación se realiza aplicando un pegamento que se retira fácilmente cuando decidimos retirarlo. Si os interesa saber más de este producto, de su instalación y ver más modelos, os invito a pasar por Europosters que además de los fotomurales, podéis encontrar otras opciones decorativas para paredes de diferentes estilos. Os dejo con la selección que he hecho para vosotros. En algunos casos si no dicen que es un fotomural, podemos llegar a pensar que es del mismo material que representa. Espero que os guste.

 Feliz Finde 

ideas_para_decorar_con_fotomurales_2

ideas_para_decorar_con_fotomurales_4

ideas_para_decorar_con_fotomurales_5

Ideas para decorar con fotomurales

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!