Ideas Deco para una casa de playa

Hace un par de semanas que he comenzado un nuevo proyecto para lo que será una casa de vacaciones y fines de semana. La familia en concreto vive en una zona de playa pero en el centro de la población y es  por lo que han decidido comprar un terreno a las afueras de la ciudad y justo enfrente del mar para instalar su residencia de vacaciones. La propietaria es una enamorada del estilo campestre y siempre busca que todo sea práctico y funcional. También es cierto que mejor sea así, si lo que quiere es descansar las temporadas que esté en esta casa. Casualmente, hace unos días conocí esta vivienda de la costa mediterránea y me ha parecido buena idea dejarla aquí, porque sé que en esta época a quien está buscando ideas deco para una casa de playa.

Esta temporada igual que la anterior están de moda los toques étnicos en la decoración, los vemos en textiles por ejemplo. Si queréis ver algo más de este estilo lo podéis hacer visitando esta casa que vimos por aquí hace algún tiempo. Cierto es que quedan estupendamente en las residencias de verano pero los podemos aplicar a cualquier tipo de vivienda siempre que se integren bien. Son colores frescos y a la vez llenos de vitalidad que quedan muy bien con los muebles reciclados y la madera.

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_2

Si estáis pensando en reformar una casa de playa no hay nada más sufrido que el suelo de barro. En estas casas uno se puede permitir introducir toques divertidos en la decoración y podemos jugar a mezclar sillas, pintar muebles de colores vivos y poder disfrutar de espacios sin demasiados muebles. Y como en una casa de playa no puede faltar un porche arregladito, al final del post veréis que cosa tan sencilla a la vez que envidiable tiene esta casa. Hay que ponerse manos a la obra que tenemos el verano a la vuelta de la esquina.

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_4

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_3

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_5

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_6

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_7

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_8

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_9

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_10

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_13

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_11

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_12

ideas_deco_para_una_casa_de_playa_1Ideas Deco para una casa de playa

Vía

3 respuestas a “Ideas Deco para una casa de playa”

  1. Rosario dice:

    Querida Verónica.La casa que nos enseñas hoy muestra ese punto de desenfado que me encanta en las residencias de verano.Sin duda, invita al descanso y al ocio. Igual es muy complicado, por razones de confidencialidad, pero a los que visitamos a diario tu blog, estoy segura que nos encantaría ver publicado algunos de tus proyectos. UN BESO GRANDE.

  2. Emma dice:

    Me encanta este estilo de casa. Etaba buscando una escalerita como la q aparece en la cocina y en la habitación, sabes dónde conseguirla o cómo fabricarla? Soy bastante manazas si tuvisese q hacerla yo misma. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!