Ideas Deco con la estantería Expedit

Son muchas la veces que hablamos de las versatilidad que tienen algunos muebles. En otro post os contaba las diferentes funciones que le podemos dar a una escalera de madera, aquí. Y la verdad, es que se agradece cuando a una inversión pequeña le sacas mucho partido, en este caso la compra sale rentable y la operación es redonda. Hay veces en las que para darle una nueva utilidad a un mueble o colocarlo en otro sitio, que si lo tenemos que pintar, empapelar o “tunearlo” de la mejor forma posible para que se adapte al nuevo lugar. Pero si un mueble es neutro de por sí y funcional no necesita mucho cambio. Hoy vais a ver ideas deco con la estantería EXPEDIT de Ikea y todo el partido que se le puede sacar a un mueble con una inversión tan pequeña.

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_4

Tengo que aclarar una cosa, lo que todos conocemos de siempre como Expedit, ahora ha pasado ha llamarse Kallax.  Son los mismos muebles, la misma colección y las mismas medidas, lo único es que han suavizado los cantos según nos explicaron en la visita a Ikea. Esto quiere decir que cuando busquéis Expedit encontraréis Kallax, pero es lo mismo.

Después de conocer un poquito más esta estantería os dejo con tres formas de utilizarla. Lo mismo nos sirve como mueble-librería para la televisión que como un discreto mueble-bar que se puede habilitar para una celebración en casa o como una espectacular mesita de noche.

Cualquiera de estas tres opciones seguro que os van a dar más ideas. En dos de estos casos, vais a ver como le han acoplado patas, es otra opción. La estantería se realza y parece más mueble y en función del modelo de las patas lo podreís aclopar al estilo de vuestra estancia. Ya veréis que resultados, son para tenerlos muy en cuenta.

Espero que os sirva de ayuda.

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_9

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_5

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_10

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_00

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_3

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_2

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_1

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_6

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_12

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_7

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_11

ideas_deco_con_la_estanteria_expedit_8Ideas Deco  con la estantería expedit

Vía

7 respuestas a “Ideas Deco con la estantería Expedit”

  1. Mrs Boho dice:

    Me gustan mucho las ideas quedan elegantísimas.
    Yo tengo dos expedit pero de las 4×4 ya me he aburrido un poco de ellas jeje.

    Bss!!!

  2. monica lopez dice:

    Me ha encantado el post cualquiera de las ideas me parece perfectamente adaptable a cualquiera espacio y casa. Muy chulo una pregunta estoy buscando unas cestas de rejas como la que aparece en una de las composiciones no se si sabrás de do de soy o quizás donde se pueden conseguir. Mu has gracias. Un saludo

    • My Leitmotiv dice:

      Pues mira Mónica, si eres de Madrid tienes Sostrene Grene. En Ikea he visto que había traído algunas y en H&M home también. Espero que las encuentres.

      Un besazo.

  3. Beatriz dice:

    Hola
    Me encanta expedit con patas. De donde son?

    • My Leitmotiv dice:

      Estas no lo sé pero las puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de bricolaje, si no iguales, parecidas.
      Bss.

  4. delkfu dice:

    sabes las medidas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!