House Doctor A/W 2018

house_doctor_a_w_2018_33

En unos días cambiaremos de estación y los cambios en la luz y temperatura empezarán a ser notables. Con ellos volverán los días en los que iremos tapados hasta los ojos y nuestra casa dejará paso a los colores menos vibrantes. Si os soy sincera me da muchísima pereza empezar a pensar en esto porque no quiero que terminen los días de playa pero como es algo inevitable, ¿cómo lo podemos hacer más llevadero? En mi caso me encanta empezar a pensar en cómo cambiar algún detalle de la decoración y por eso es momento de ver lo que se cuece en las mejores marcas de decoración. A continuación os dejo un adelanto del nuevo catálogo de House Doctor A/W 2018.

House Doctor es una de la firmas decoración de estilo nórdico con más fuerza de los últimos años. Además de que temporada tras temporada nos cautivan con sus diseños y nuevos estampados, no puedo dejar de mencionar su calidad. Sí, es diseño y calidad. En más de una ocasión he recurrido a esta firma cuando he necesitado algún elemento decorativo y funcional en mis proyectos. Algunos de ellos han sido mesitas auxiliares, espejos para algún baño, cojines o finalmente algún candelabro.

house_doctor_a_w_2018_88

En su catálogo podemos encontrar colecciones preciosas y originales de menaje con las que darle a nuestra mesa mucho estilo. A la larga es una inversión por lo agradable que se hace el día a día cuando uno se rodea de cosas bonitas. Por eso os decía al principio que una buena terapia para esperar este momento en el que termina el verano puede ser incluir algo nuevo en nuestra casa. ¿A quien no le hace ilusión cambiar un detalle de encima de algún mueble? Aunque sea una vela nueva. Como sé que a todos nos gusta la decoración, os dejo el enlace al catalogo de House Doctor para que vayáis ojeando lo nuevo que viene.

 Feliz Finde 

house_doctor_a_w_2018_44

house_doctor_a_w_2018_66

house_doctor_a_w_2018_77

house_doctor_a:w_2018_111

house_doctor_a_w_2018_11

house_doctor_a:w_2018_10

house_doctor_a_w_2018_55

house_doctor_a_w_2018_22

House Doctor A/W 2018

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!