Hormigón y madera

Si hay una mezcla de materiales que puedan aportar calidez y diseño a una vivienda, es la mezcla del hormigón y la madera.  De hecho, cada vez son más los que se deciden dejar alguna de las paredes de su casa en hormigón visto. Si bien este material puede parecer frío por su color grisáceo es perfecto mezclado con la madera ya que esta le aporta la calidez que pueda necesitar. Para muestra de lo que os digo, la casa que váis a ver hoy.

Rebosa simplicidad pero al mismo tiempo su arquitectura le aporta el diseño necesario y perfecto para dejarse acompañar por estos dos materiales.  Es una vivienda en dos plantas y no demasiado grande. En la planta baja se ha instalado la cocina con su office y el dormitorio con el baño mientras que en la superior se encuentra el salón comedor y una terraza de escándalo.

hormigón_y_madera (4)

Se ve una vivienda dinámica, fresca y llena de estilo. Si os fijáis no hay demasiados muebles, es más, lo justos pero es que tampoco necesita mucho más. La decoración de las paredes con el hormigón visto y los suelos de madera parece que lo dicen todo. Un detalle que me ha encantado es cómo la calidez de unas simples velas cambian por completo el ambiente sin precisar mucho más para conseguir un espacio acogedor, el cambio del salón es importante.

La verdad es que la opción de dejar el hormigón visto de las paredes puede ser algo a tener en cuenta ya que si la casa está bien acondicionada no tiene que resultar nada frío y si lo mezclamos con el suelo de madera ni os cuento. A mi personalmente me encanta la mezcla por el estilo que aporta, la sencillez y porque puede ser una opción económica ya que es una manera de aportar algo diferente a una casa sin invertir demasiado. A ver os parece.

hormigón_y_madera

hormigón_y_madera (2)

hormigón_y_madera (5)

hormigón_y_madera (8)

hormigón_y_madera (9)

hormigón_y_madera (11)

hormigón_y_madera (12)

hormigón_y_madera (14)

hormigón_y_madera (15)

hormigón_y_madera (13)

hormigón_y_madera (18)

hormigón_y_madera_20Hormigón y madera

Ya sabéis que si necesitáis ayuda con la reforma o decoración de vuestra casa o local comercial podéis contactar conmigo aquí.

Vía

Una respuesta a “Hormigón y madera”

  1. Pablo dice:

    Espectacular!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!