Hora del picnic con H&M

Si hace unos días conocíamos todo lo que ofrece Ikea en cuanto a decoración enfocada a fiestas y eventos, hoy tenéis que ver lo que nos trae H&M home para este verano. Si estáis deseando preparar una merienda bonita tanto en el campo como en la playa o la ciudad, no podéis dejar de ver cómo se puede decorar la hora del picnic con H&M. Con este tiempo es inevitable pensar en los saraos que vamos a montar este verano en el jardín, por lo menos yo ya he empezado a planear unos cuantos y será por eso que en cuanto veo toda esta bonita decoración de exterior me hacen los ojos chiribitas.

Unos cuantos farolillos, cojines con estampados florales y de colores alegres o complementos de moda para servir la merienda, son algunas de las cosas que hacen que una fiesta sea diferente. Si encima nos animamos con la decoración del entorno ya ni os digo el éxito que puede llegar a ser nuestra fiesta. Da igual el lugar, es más, ahora podemos coger ideas de plantear una ubicación original para nuestro sarao y sorprender más si cabe a nuestros invitados. Aquí todo es cuestión de echarle imaginación.

hora_del_picnic_con_h&m_7

La verdad es que con las opciones que nos proporcionan este tipo de marcas ya no hay excusa para que nuestra fiesta sea convencional o aburrida. Eso sí, no todo es cuestión de presupuesto porque si nos calentamos un poquito la cabeza, lo planificamos todo bien y aportamos nuestro granito de arena en cuanto a trabajo, la cosa puede salir muy bien parada. Entre el post de la semana pasada y este, ya tenéis un montón de ideas y dónde poder comprar todos esos complemento tan ideales que se pueden necesitar en una fiesta. Espero que os gusten y que como siempre, os sirva de ayuda.

hora_del_picnic_con_h&m_6

hora_del_picnic_con_h&m_4

hora_del_picnic_con_h&m_10

hora_del_picnic_con_h&m_11

hora_del_picnic_con_h&m_9

hora_del_picnic_con_h&m_3

hora_del_picnic_con_h&m_2

hora_del_picnic_con_h&m_1

hora_del_picnic_con_h&m_5

Hora del picnic con H&m

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!