H&M 2017

h&m_2017_7

Me gusta que conozcáis las nuevas colecciones de la sección de decoración que presentan las marcas cada temporada cuanto antes mejor. Lo que ocurre es que muchas veces el momento de la presentación del catálogo queda lejos de ese momento en el realmente que vamos a realizar las compras. ¿Qué pasa con eso?, pues que cuando llega el momento, cuando estamos metidos en la estación, ya ni nos acordamos de lo que presentó esta o aquella marca. Lo que vamos a ver hoy es el avance de temporada que presentó H&M para el otoño 2017 este verano. Hablo en pasado porque fue por el mes de julio pero creo que es ahora el momento de recordarlo.

Es posible que hayáis visto alguna imagen, incluso algún producto ya en sus tiendas pero ahora es el momento de tenerlo en cuenta. Ahora que ha llegado el otoño y ahora que empieza apetecer vestir la casa dejando el calor a atrás. Vais a ver cómo los colores tierra están muy presentes en esta colección tan natural. Los mostazas y terracotas este otoño se han apoderado de mi corazón y aunque aquí casi no aparece, añado que el azul índigo es mi color favorito este otoño.

h&m_2017_8

Si lo que buscáis es calidez para vuestra casa y funcionalidad, creo que deberíais echar un ojo a las páginas de decoración de H&M. Os aseguro que va a ser muy fácil cambiar la casa de temporada sin perder nada de estilo. No lo puedo evitar pero me gusta muchísimo esta colección y aunque ya os digo que se presentó hace tres meses, es momento de recordarla. Empezar la semana con algo e inspiración para nuestro hogar siempre puede darnos ese estímulo si incluimos en nuestra agenda parar un ratito y hacer unas compras por internet. ¿Lo habéis pensado?

h&m_2017_10

h&m_2017_11

h&m_2017_4

h&m_2017_6

h&m_2017_5

h&m_2017_2

h&m_2017_1

h&m_2017_3

h&m_2017_9

H&M 2017

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!