Hello Winter

my-leitmotiv-hello-winter-9

Enciendo el ordenador y lo primero que veo es que hoy empieza el invierno. Pues ¡hola! Aunque aparentemente sea la estación menos amable del año, también tiene su encanto. Personalmente me encanta, aunque reconozco que da algo más de pereza todo.

Esta semana es especial. Es la primera semana de Navidad, empieza el invierno y estamos a punto de terminar el año. Todo lo que hemos estado preparando estas semanas empieza a tomar forma en unos días. En mi caso este año el estrés es máximo, se me han juntado demasiadas cosas que tengo y quiero hacer.

my-leitmotiv-hello-winter-7

Cuando se me juntan tantas cosas, antes de agobiarme lo primero que hago es una buena planificación. Esto siempre es susceptible de cambios porque al menor contratiempo el resto de cosas las llevas arrastrando. Soy consciente pero me gusta márcame horarios y no pasarlos por alto.

Todo esto os lo cuento porque quiero llegar a todo antes de Navidad. Tiene que haber muchísimas cosas terminadas y, ¡lo conseguiré! Estos días no hay ni un minuto de descanso pero lo compensará la satisfacción de tenerlo todo finiquitado.

my-leitmotiv-hello-winter-8

Pensar así es una buena terapia para poder llevar el plan a cabo. No me gusta que se me pase por la cabeza de idea de que no voy a llegar o lo liada que estoy. Todo lo contrario. Me gusta pensar que lo voy a terminar todo sin problema.

Hoy me ha dado por pensar en esto porque otros años en estas fechas ya tenía la maleta medio hecha para salir hacia el pueblo.Este año no habrá pueblo pero tendremos otras recompensas. ¿Veis? otra manera de pensar en positivo en lugar de lamentarnos. Hay tantas cosas bonitas por disfrutar que ya no vale estancarse en el “no puedo”. Del mismo modo pienso que aunque el invierno parezca la estación más antipática del año, tiene muchas cosas preciosas.

my-leitmotiv-hello-winter-6

Por todo esto creo que hoy era el día para dejar aquí esta casa de madera que tengo archivada meses. Una cabaña ideal para escaparse. De todas formas como algo así no va a poder ser, nos quedamos con su estilo y su decoración que para una casa de montaña son perfectos.

Espero que os guste y que tengáis un buen día.

my-leitmotiv-hello-winter-5

my-leitmotiv-hello-winter-2

my-leitmotiv-hello-winter-4

Hello winter

Vía

Una respuesta a “Hello Winter”

  1. Inalco dice:

    Estupenda para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!