Hamacas con Cordages & Toiles

Seguro que más de una vez habéis soñado con estar tumbados al fresco bajo dos árboles en una hamaca. Por mi parte es un artículo para las terrazas y jardines de los más deseados cuando llega el verano. Los que me seguís por las redes sociales os tenéis que haber dado cuenta, porque cada poco estoy poniendo alguna imagen idílica que tenga una hamaca en una jardín. Aunque tengo que reconocer, que si es en una playa o debajo de un porche tampoco me importa. Ahora estoy esperando a crezcan un poquito unos árboles que tengo en el jardín para colocar una y cuando la tenga instalada, ya no sé si volveré a entrar en casa. El caso es que hace poco he conocido las hamacas de Cordages & Toiles y hoy, os quiero hablar de esta marca para que la tengáis presente por si estáis pensando en comprar una hamaca este verano.

Cordages & Toiles tienen una historia muy bonita detrás. Todo surgió cuando su pasión por los barcos y viajes les llevó a trabajar en el sector naútico. Se dedicaban al mundo de la vela y hacían competiciones en alta mar por el Mediterráneo, El Caribe o La Polinesia. Tengo que decir que siempre me he sentido muy atraída por el deporte de la vela e incluso he tenido a mi hijo unos años en un Club. Me encantaba verle navegar en su pequeño velero desde las rocas del puerto.

hamacas_con_cordages_&_toiles_8

Pues así fue cómo nació esta tienda online, viajando. El conocer paises tan exóticos, llenos de color y de climas tan agradables, es lo que les sugirió vender algo tan reconfortante como un hamaca. En Cordages & Toiles podéis encontrar hamacas tanto para exterior como para interior, todo va en función de los anclajes o tejidos. Lo mejor es que paséis a su web y comprobéis todo lo que tienen para configurar una hamaca a vuestro gusto.

hamacas_con_cordages_&_toiles_4

hamacas_con_cordages_&_toiles_6

hamacas_con_cordages_&_toiles_2

hamacas_con_cordages_&_toiles_1

hamacas_con_cordages_&_toiles_5

hamacas_con_cordages_&_toiles_7

hamacas_con_cordages_&_toiles_9

hamacas_con_cordages_&_toiles_10

hamacas_con_cordages_&_toiles_12

hamacas_con_cordages_&_toiles_11

En muchas ocasiones suele ser díficil encontrar este tipo de artículos porque no tenemos claro dónde buscarlos o no conocemos su calidad.  Si buscabais una hamaca, ya sabéis donde encontrala, ya conocéis Cordages & Toiles, su filosofía y entrando en su web la calidad de los materiales con los que trabajan. Ahora ya no hay excusas. Si queréis decorar vuestra terraza con ese estilo romántico o boho que tanto nos gusta en verano, es cuestión de pensar en colocar una hamaca.

hamacas_con_cordages_&_toiles_13Hamacas con Cordages & Toiles

– Post Patrocinado –

Una respuesta a “Hamacas con Cordages & Toiles”

  1. Inalco Ceramics dice:

    Fantásticos acabados, una hamaca como estas son una excelente opción…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!