Hacienda Tachen

hacienda_tamchem_12

Simple vista parece un lugar abandonado, sin alma, en el que las paredes de piedra te vayan a tragar pero lejos de eso Hacienda Tamchén es uno de esos lugares mágicos de los que por lo menos hay que saber de su existencia. Sí, queda lejos de nuestro país, bastante. Pero como otros muchos días en los que conocemos alojamientos fantásticos a kilómetros de nuestras casas, o no, porque a veces me escribís desde el mismo destino, este precioso y peculiar lugar tenéis que verlo aunque se virtualmente. A simple vista uno se puede preguntar de qué se trata porque apenas tienes muebles, solo está habitado por la calma.

Es por esto por lo que que dicen que Hacienda Tamchén en un lujo del misticismo aunque realmente se haya creado para otro fin. Lejos de ser un enclave para ofrecerle culto al alma, es un casa de alquiler con unos impresionantes exteriores. Cuenta con seis habitaciones, la cocina y salones quedáis a ver. Su alquiler diario es astronómico pero pese eso, es un lugar donde muchos hacen sus sueños realidad. ¿Alguna vez os habéis imaginado una boda de príncipes y princesas protagonizada por vosotros mismos? Pues al parecer este lugar es deseado por esto mismo.

hacienda_tamchem_11

Os podéis imaginar lo que puede ser celebrar una boda entre estos muros pero yo voy más allá y me imagino lo que sería pasar una semana de vacaciones aquí, tal cual. En plena naturaleza. Simplemente envuelto por el sonido de esta zona mexicana. No os lo había dicho pero se encuentra en Tedzits, Yucatán, México. Ahora ya os lo sabéis todo, solo os queda disfrutar de las imágenes e imaginar lo que queráis y podáis cuando veáis estos espacios tan fascinantes. Una rehabilitación estupenda de una antigua hacienda que a mi personalmente me ha dejado con la boca abierta. Espero que os guste verla tanto como a mí y…

 Feliz Finde 

hacienda_tamchem_8

hacienda_tamchem_2

hacienda_tamchem_6

hacienda_tamchem_9

hacienda_tamchem_10

hacienda_tamchem_7

hacienda_tamchem_5

hacienda_tamchem_4

hacienda_tamchem_1

Hacienda Tamchen

Vía

 

3 respuestas a “Hacienda Tachen”

  1. Sientatealamesa dice:

    Maravillosa

  2. Emma dice:

    Cuanto talento!!! Siempre hay una vida mejor… pero es tan cara 😂😂😂😂

  3. Anónimo dice:

    Me puedes ayudar? Estoy buscando una entrada del blog en la que nos mostrabas una decoración con fotos muy grandes enmarcadas, tengo guardados los correos pero no encuentro esa, no sé si con las pocas indicaciones sabras a cuál me refiero. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!